El mejor post del mes

56 entradas son muchas para decidirse entre una sola, pero yo escogería como mejor post del mes todas aquellas que han hablado de corrupción.

El mes comenzó con Otro socialista imputado por prevaricación y malversación, en este caso López Garrido, el cual hace tres años en Declaraciones de López Garrido... nos decía que "el PSOE reacciona destituyendo o cesando inmediatamente a aquél que tenga alguna sospecha o que no sea convincente al explicar porqué hay una implicación en casos de corrupción", por qué no se aplica el cuento?

Cada día que pasa descubrimos Mas corrupción socialista, en este caso en el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals, Valencia, donde el PSOE ha dejado un agujero de cinco millones de euros.

Mientras Algo se cuece en Arboleas, y los españoles sin saber nada mas de ellos, no se filtra nada a la prensa, Cuatro no envía a sus mega reporteros que descubren los sumarios secretos,...

Mientras tanto, La Junta de Andalucía y El escándalo de Matsa continúa aumentando, Chaves es así.

La política del PSPV... se ha basado en querellarse contra todo lo que se mueve, y claro Ya les advertí!, pasa lo que pasa, las querellas, cual efecto boomerang, se vuelven contra ellos. A ver como salen de ésta, será divertido.

La izquierda valenciana, de mal en peor en donde se archiva la denuncia contra "De la Rúa por no apartarse del Gürtel; y La izquierda valenciana, en declive, ya que les vuelven a archivar otra queja contra De La Rúa.

Mientras, desde el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba nos advierte, Veo todo lo que hace y dice. Tendremos que tener summo cuidado con lo que decimos y lo que hacemos, no sea que el Estado se enfade con nosotros (Tal y como pasa en la Venezuela de Chávez o en la Cuba de Castro)

Y Seguimos con el Bar Faisán en tiempo muerto, nadie sabe nada, ni nadie dice nada, pero el caso es que se informó a ETA de una redada policial.

Y, a pesar de todo, tiene principios y Moral socialista, les da reparos gastarse su dinero en putas, pero no el dinero público, como ocurre en el Ayuntamiento de Baena.

Todo se resume en una sola pregunta, ¿Quienes son mas corruptos?, según Conde Pumpido, el PSOE.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?