El escándalo de Matsa continúa aumentando

Seguimos añadiendo documentación y pruebas a la trama MATSA, la cual parece que no importa mucho a la prensa y radiotelevisiones de España, en donde, como ya sabéis, solo hay cabida para el Gürtel.

NUEVA DEMOSTRACIÓN DE QUE EL VICEPRESIDENTE MIENTE
El apoderado que pidió las ayudas a Matsa confirma que Paula Chaves le ayudó
El Mundo aporta nuevas declaraciones que confirman el papel de Paula Chaves en Matsa, beneficiaria de una millonaria subvención de la Junta como ha venido denunciando LD. Sus palabras vuelven a confirmar que Chaves mintió reiteradamente.

El escándalo de Matsa, que tanto molesta a Manuel Chaves en su nuevo papel de vicepresidente del Gobierno, vuelve a la portada con las declaraciones que ha recogido El Mundo del apoderado que formalizó la petición de la subvención a la empresa. Según explica el diario, Francisco Javier López Rubio confirma que él trabajó con Paula Chaves en la tramitación de esa solicitud que desembocó en una subvención de nada menos que diez millones de euros, concedidos por la Junta entonces presidida por su padre.
Mientras los socialistas piden a gritos la dimisión de Camps; ni Chaves, ni López Garrido ni Fernández De La Vega dimiten por los escándalos que les salpican.

Ésto es la democracia entendida por los socialistas.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, y tu qué opinas?:

Caballero ZP 24 noviembre, 2009 11:54  

A estas horas la Fiscalía debería estar redactando la petición de procesamiento de Chaves, aunque dudo mucho de que sea así.
Saludos