Ya les advertí!

Si como decíamos el otro día en La política del PSPV... que acabaría por explotarle en las narices la tontería (por no decir gilipollez) de la denuncia contra cinco constructoras por su vinculación en la trama Gürtel, hoy comienza el inicio de la explosión.

Las constructoras, ni cortas ni perezosas se han querellado contra los cuatro socialistas que firmaban la demanda del PSPV contra ellas.
Las constructoras acusadas por el PSPV en el 'caso Gürtel' responden con una querella
Los empresarios denunciarán a los cuatro diputados socialistas que firman la demanda

Las cinco constructoras acusadas por el PSPV en la querella presentada el pasado lunes por el 'caso Gürtel' ultiman la presentación de una denuncia, que probablemente se concretará hoy mismo, contra los firmantes del escrito presentado ante el TSJ valenciano, según confirmaron ayer a este diario fuentes próximas a las empresas.
La decisión de las constructoras -Lubasa, Enrique Ortiz, Sedesa, Facsa y Grupo Piaf- es la primera respuesta a la iniciativa adoptada por la formación que lidera Jorge Alarte de llevar al juzgado la financiación del PP valenciano. El lunes, los socialistas formalizaron la presentación de una querella ante el TSJ valenciano contra la cúpula del PP y contra cinco empresas valencianas, motivada en el informe elaborado por la Brigada de Blanqueo de Capitales y en otro informe sobre la visita del Papa a Valencia. La denuncia iba contra un total de 17 personas, entre ellos el propio presidente de la Generalitat, Francisco Camps, los principales responsables del partido en la Comunitat y los cabecillas de la trama del 'caso Gürtel'. Y también contra las mencionadas constructoras, citadas en el informe policial. La inclusión de esas empresas en la querella había provocado en las últimas fechas una llamativa polémica en las filas socialistas.
La denuncia que previsiblemente presentarán hoy esas cinco constructoras va dirigida contra los firmantes de la querella presentada por el PSPV: el Síndic socialista Ángel Luna, y los portavoces adjuntos Ximo Puig, Carmen Ninet y Cristina Moreno.

Esto parece el inicio de un culebrón venezolano a la valenciana.

Eso sí, sigue cubriéndose de gloria la izquierda valenciana.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 12 noviembre, 2009 07:40  

Buenos están los Juzgados como para tener que preocuparse ahora de las majaderías de unos cuantos que piensan ganar allí las elecciones. Sres. Luna, Alarte y compañía ¿por qué no se dedican a trabajar?