Otro socialista imputado por prevaricación y malversación

Sólo espero que la misma persecución mediática que ha sufrido Camps la sufra éste cargo público SOCIALISTA.
López Garrido, imputado por favorecer con subvenciones a una fundación próxima al PSOE
Se le acusa de prevaricación y malversación de caudales públicos

Un socialista que barre para la casa. Un juez de Madrid ha admitido a trámite una querella por prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos presentada contra el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, por la concesión de suculentas subvenciones de 60.000 euros y 18.000 euros a la Fundación Alternativas, de la que fue patrono.

En un auto notificado hoy, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid señala que la querella reúne los requisitos formales para ser admitida a trámite, ya que los hechos denunciados pudieran ser constitutivos de delito, y cita a López Garrido para que preste declaración como imputado el próximo 4 de diciembre.

La querella fue interpuesta por el Centro Jurídico Tomás Moro, que en su página web declara como objetivo "la defensa de los valores de la Familia, de la Vida y de la Libertad de los padres para elegir la Educación que desean para sus hijos" y que se ha personado en varias causas contra clínicas abortistas.

Seguro que no dicen ni mú.

Saludos Anti ZP

Entradas relacionadas:
* Declaraciones de López Garrido...

3 Comentarios, y tu qué opinas?:

Claudedeu 15 noviembre, 2009 00:11  

El otro día me preguntaba qué era del león de Las Cortes. Ahora ya sé que podría dejar de pasear por la sabana y pasar a ser parte del circo enjaulado.

Ferran 15 noviembre, 2009 19:17  

Me gustaría saber de dónde ha sacado usted la noticia, porque lo que son las cadenas de tv y emisoras del régimen no hacen más que hablar de Esperanza Aguirre y de Paco Camps. Y es que no hay nada como una buena campaña de prensa, ya ven para cuanto han dado un par de trajes de Milano, que si llegan a ser Armani, no te digo.

Anónimo 20 noviembre, 2009 13:18  

Parece mentira, hay 264 socialistas imputados y en las televisiones solo se habla de los trajes de Camps, ¿y los 264 sociatas donde están?