Moral socialista

Nada nuevo en el horizonte, a pesar de que en las Televisiones y prensa nacional no hay otra noticia mas que el Gürtel y la detención del alcalde popular de Polop por el asesinato del también popular, Alejandro Ponsoda.

Pero, nadie habla, che, que lástima! de la nueva moral socialista, a la que le da reparos pagar a putas con su propio dinero, es mejor pagarlo con dinero público.
'Me da cosa gastarme dinero mío... en estas cosas'
La investigación judicial sobre la presunta red de facturas falsas del Ayuntamiento de Baena descubrió que el dinero supuestamente malversado por personal de confianza del alcalde -el también senador socialista Luis Moreno- se destinaba a sufragar los gastos derivados de las visitas a un afamado burdel de Marbella, el Milady Palace, situado en la carretera de Puerto Banús.

Lo confirman las escuchas telefónicas realizadas por la Guardia Civil por orden del juzgado, a las que ha tenido EL MUNDO.es. Reproducen los aspectos más reseñables de 62 conversaciones que tuvieron lugar entre el 30 de julio y el 4 de octubre de 2007.
"Una que está muuu buena"

Destaca una conversación intervenida el 6 de septiembre de aquel año al imputado Juan Díaz Pérez en la que habla con un trabajador del club de alterne antes de viajar a la Costa del Sol, interesándose por "cómo está por ahí el ambiente" y de si había "buenas tías".

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Andrés 25 noviembre, 2009 18:14  

Encima de sociata, putero, si es que lo tienen todo, son unos acaparadores.

Anónimo 25 noviembre, 2009 20:42  

Y luego solo hablan de Camps y del Gürtel.