Veo todo lo que hace y dice

Así, tal cual, el chekista mayor del Reino, Alfredo Pérez Rubalcaba, se dirigía al diputado popular Carlos Floriano en el Congreso de los Diputados.
Rubalcaba, al diputado del PP Carlos Floriano: 'Veo todo lo que hace y dice'

Bronca y polémica en el Congreso de los Diputados. El PP denuncia que Rubalcaba ha amenazado a un diputado del PP porque ve "todo lo que hace y dice" y pide su dimisión. El ministro del Interior, que reconoce una "tensa conversación" con ese parlamentario, matiza que se refería a lo que dice en la "televisión y la radio".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha amenazado al diputado del PP Carlos Floriano, al que ha llevado a un despacho y le ha dicho que él ve "todo lo que hace y dice" este parlamentario 'popular'.

La bronca comenzó en el Hemiciclo, cuando el ministro contestó a sendas preguntas de los diputados del PP Ignacio Cosidó y Carlos Floriano, referidas al chivatazo a un presunto miembro de ETA al parecer desde dependencias policiales y a la aplicación del Sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas (Sitel).


Leer mas>>>


Esto es como Gran Hermano pero con cuarenta y cinco millones de concursantes y cincuenta espectadores.

Por si acaso: ¡Hola Rubalcaba!

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?