La izquierda valenciana, de mal en peor

Parece que a la izquierda valenciana las cosas les salen cada vez peor, y si solo hay que mirar la noticia que adjunto.

Os pongo en antecedentes, cuando se investigó por parte del TSJCV la trama Gürtel y, finalmente, se eliminó la imputación a Camps, primero, por falta de pruebas y, segundo, por que las escasas pruebas aportadas eran, ni mas ni menos, falsas.

Ante la tesitura de verse ninguneados por la Justicia decidieron denunciar a De la Rúa por prevaricación,... y éste es el resultado.
La Fiscalía del Supremo archiva la denuncia contra De la Rúa por no apartarse de la «Gürtel»

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha archivado la investigación abierta al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Juan Luis de la Rúa, por no abstenerse en el «caso Gürtel».
El Ministerio Público responde así a la denuncia interpuesta por Iniciativa Pel Poble Valencià, que entendía que De la Rúa había incurrido en un delito de prevaricación por no apartarse del caso pese a que uno de los imputados por un presunto delito de cohecho, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, había reconocido en público la estrecha amistad que le unía al magistrado. La denuncia, remitida a la Fiscalía General del Estado, recayó finalmente en el teniente fiscal del Supremo, ya que el denunciado, De la Rúa, es aforado y la investigación y enjuiciamiento de los casos que le afectan recae en este Tribunal.
En su decreto de archivo, el teniente fiscal explica que la Fiscalía no comparte la decisión de De la Rúa de archivar el «caso de los trajes» como lo evidencia el recurso de casación ante el Supremo interpuesto por Anticorrupción contra el auto por el que se decretaba el sobreseimiento libre -equivalente a una absolución- de la causa.
Pendientes del recurso
Fuentes de la Fiscalía General del Estado han precisado que el teniente fiscal explica en el decreto con el que desestima la denuncia de Iniciativa que no da curso a la misma porque está pendiente el pronunciamiento del Supremo: la Sala Segunda habrá de decidir si mantiene el archivo del «caso de los trajes» o lo reabre. El teniente fiscal se escuda en el artículo 773 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para archivar la investigación a De la Rúa.

Otra metedura de pata de la izquierda valenciana, así les va.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 05 noviembre, 2009 21:41  

Es el fin obsesivo de la pseudo izquierda valenciana, que confunde socialismo y progresismo con odio y revanchismo.
Si no pueden en las urnas, lo intentan en los juzgados, y si no en la calle, con todo tipo de artimañas.
Hay que disparar contra todo lo que se mueva.
¿Quién decía aquello de primero pega y luego pregunta? ¿No serán estos de aquella escuela?

Caballero ZP 05 noviembre, 2009 22:19  

Pero ellos erre que erre, al final de tanto decirlo ya parece que es real. Ese es el juego de la sucia izquierda.
Saludos