La política del PSPV...

... es, ni mas ni menos, dispara contra todo lo que se mueva.

Y si no dadle un vistazo a la siguiente noticia:
El PSPV se querella contra cinco constructoras por su presunta vinculación con el 'caso Gürtel'

La denuncia apunta también a Camps, Costa, Rambla y Serra
Los empresarios critican que se les utilice fuera del contexto económico

Lubasa, Sedesa, Facsa, Piaf y Ortiz e Hijos están en el punto de mira del PSPV. Finalmente los socialistas han incluido a estas cinco empresas valencianas de la construcción en su querella contra Francisco Camps y otros responsables del PP regional y el Consell por una presunta financiación ilegal de los populares ligada al 'caso Gürtel'. El escrito, presentado ayer ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat, alude a los delitos de cohecho, malversación, falsedad, financiación irregular, prevaricación, alteración contable y delito fiscal.
El portavoz del PSPV en Les Corts, Ángel Luna, explicó ayer el contenido de la querella pocas horas después de registrarla. El escrito se sustenta en dos informes policiales (el primero de ellos, referido a una presunta financiación ilegal del PP en la que habrían participado las empresas mencionadas) y la documentación intervenida en las sedes de las firmas de la trama corrupta.
Los socialistas creen que hay indicios de que las constructoras pagaron a Orange Market (filial valenciana, presidida por Álvaro Pérez 'el Bigotes', del entramado dirigido por Francisco Correa) deudas del PP de la Comunitat o que, directamente, ingresaron dinero en las cuentas populares. A cambio, sugiere la querella, estas empresas recibieron hasta 1.000 millones de euros en contratos con la Generalitat entre 2005 y 2009.
La principal beneficiaria es Sedesa, presidida por Vicente Cotino (sobrino del conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino), que ha recibido adjudicaciones por valor de 539.016.098 euros. Enrique Ortiz e Hijos, a la que representó Luna hasta 2004 y de la que es administrador único Enrique Ortiz, ha ingresado 205.249.738 euros. El grupo Piaf, cuyo presidente es Antonio Pons, ha percibido 201.082.692 euros. Lubasa, dirigida por Luis Batalla, ha sido contratada por un total de 77.337.451 euros. Y la sociedad de Fomento Agrícola Castellonense (Facsa), de Enrique Gimeno, ha recaudado 13.876.078 euros.

Están mas p'allá que p'aquí.

Y ésto promete, como tantas otras cosas, que les estalle en la cara a Alarte y commpañía, y si no tiempo al tiempo.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?