Pajín a examen

El próximo acontecimiento histórico interplanetario, sin duda, .... será el examen a la que se verá sometida la amiga Pajín por parte de los senadores valencianos.

Y yo me pregunto, ¿Pretende ser senadora para defender en Madrid los intereses de la Comunitat Valenciana? Permitidme que lo ponga en duda.
POLÍTICA | Para desbloquear su nombramiento como senadora
El PP estudia examinar a Pajín para determinar si defiende los intereses valencianos

* Los 'populares' aseguran que el reglamento de la Cámara ampara esta acción
* Creen necesario saber si la futura senadora defenderá a los valencianos
* El nombramiento de Pajín está bloqueado desde hace más de un mes
* Los socialistas amenazan con denunciar a los diputados por prevaricación

El grupo popular en las Cortes Valencianas estudia someter a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, a un "examen" para ver si defiende los intereses de la Comunidad Valenciana antes de nombrarla como senadora territorial por esta autonomía.

Así lo han avanzado fuentes 'populares', quienes ha manifestado la necesidad de conocer si la persona que va a ser senadora por esta Comunidad defiende los intereses de la región a la que va a representar.

En ese caso, Pajín debería comparecer ante la Comisión del Estatuto del Diputado de las Cortes y someterse a las preguntas de los parlamentarios, que en el caso del PP versarían sobre cuestiones como si está a favor del trasvase de agua del Ebro y si cree que el valenciano y el catalán son la misma lengua, así como sobre seguridad o financiación.

Leer mas >>>
Si quiere el PP, aquí van, además de los previstos, otros temas sobre los que pueden versar el examen:
Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 08 agosto, 2009 12:44  

No estaría mal que el PP sometiese también a examen al mequetrefe de Agustín Almodóbar Barceló, sobrino de Zaplana y nietísimo del cacique de Benidorm y maestro del pelotazo, el patriarca de la corrupción Miguel Barceló Pérez, de quien el muchachito ha heredado el escaño de senador.