Muchos mas ataques a la Comunidad Valenciana

El Gobierno, con la apuesta de la ViceMinistra Fernández de la Vega, pretende hacerse con los votos de los valencianos que le puedan permitir, de nuevo, desgobernar España durante cuatro años mas.

Pero lo que no dicen son casos como el siguiente.

INFRAESTRUCTURAS
Fomento sólo destina este año al nuevo by-pass 20.000 euros, lo que cuesta arreglar 20 baches
La ministra prometió que la futura circunvalación se empezaría en 2007

El Ministerio de Fomento ha presupuestado para este año una inversión de 20.000 euros para construir la nueva circunvalación de Valencia. Con esta cantidad se pueden arreglar unos 20 baches en una carretera. El actual by-pass está prácticamente saturado y soporta el paso diario de 140.000 vehículos, de los que unos 20.000 son camiones. La ministra de Fomento , Magdalena Álvarez, se comprometió en el año 2005 a que las obras de la nueva variante comenzarían en 2007. Tres años después, el Gobierno no ha redactado aún el trazado ni lo ha presupuestado.

Leer mas: Las Provincias Digital


Que cara mas dura, solo destinan 20.000€ para una carretera que soporta mas de 140.000 vehículos diarios, una gran parte de ellos camiones. Una autovía que recibe tráfico de Cataluña, Madrid y del sur de España...

No es la primera, ni, probablemente será la última. Así no se pueden ganar votos.

Otros temas relacionados:

*Agua para todos!
*
Mas ataques del gobierno sociata contra la Comunitat Valenciana
*Los efectos de los ataques contra Valencia.
*
Continuan los ataques a Valencia.
*
Un nuevo ataque contra Valencia


9 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

El Cerrajero 03 febrero, 2008 12:01  

No entiendo como puede haber un sólo ser racional que vote al P$o€.

Nico Castillo 03 febrero, 2008 12:23  

Cerrajero, yo tampoco entiendo como un ser racional puede votar al PCHOE.

Pero, esto es lo que hay, solo nos queda cruzar los dedos.

Anónimo 03 febrero, 2008 12:57  

¿Te invita a su casa?. Tengo entendido que en esa choza hay mucha vida sozial últimamente...

Nico Castillo 03 febrero, 2008 13:17  

A mi no, y a ti? :D

Aunque podríamos presentarnos de imprevisto... tengo mis credenciales... soy amigo de Pepiño XD

Azote de los progres 03 febrero, 2008 17:00  

SINVERGUENZAS QUE SON. No pueden ocultar su verdadero talante.

Marga 03 febrero, 2008 20:43  

Lo que no entiendo es cómo pueden arreglárselas, nuestros políticos de la C. Valenciana, para que funcionemos como lo hacemos, con tan escasa ayuda por parte del Gobierno Central.
Pero hay asuntos por los que los correría a gorrazos (educación, por ejemplo).
Saludos.

Nico Castillo 03 febrero, 2008 22:41  

Bienvenido García, la verdad es que, tu mismo lo podrás comprobar, trabajan a salto de mata.

En Valencia la Generalitat estaba ampliando la CV 35 y gran parte de la financiación provenía de fondos estatales,... pues desde mayo está paralizada toda la ampliación porque los fondos estatales no llegan, y parece que tampoco se les espera. Y, mientras, la CV 35 patas arriba... que cualquier día ocurrirá algún accidente grave.

Anónimo 05 febrero, 2008 13:55  

QUE PASA VALENCIANOS? OS CIERRAN EL GRIFO QUE TENIAIS CON EL CHORIZO DE ZAPLANA?? que pena, podeis compararos ahora con SORIA, PALENCIA y ZAMORA, aunque esa gente son mucho mas honrados y transparentes. Por cierto, a nosotros nos crean autovias nuevas autonómicas, tercer y cuarto cinturón ( pensando en el quinto), aparte de la apertura de CANFRANC, etc...
dos puntualizaciones, primero, he visto iconos de esta pagina y no solo me pareceis pajeros, si no que poner un sello con la cara de Zapatero y llamarle BOBO SOLEMNE, merece que se os meen en vuestra tierra como lo estan haciendo. Segundo, lo de que haya un ser racional para votarles, hay 11 millones o asi, no sé la cifra exacta, pero un poco mas que seres racionales que votan al PP. sois la verguenza, y como leí el otro día, sois ciberfachas, teneis un termino acuñado, y como también lei, os falta la creatividad de los jovenes socialistas para ganarles, o acaso creeis que RAJOY tiene un minimo de modernidad o cultura digital/informática, con la payasada de SOY MARIANO, DONDE TE HAS METIDO? jajaja. ciberpajeros, ciberfachas...

Nico Castillo 05 febrero, 2008 15:57  

Fíjate si eres listo, tontolculo anónimo, que aquí no hay ningún icono, eso es un enlace (se llama E N L A C E) a otra web y ese es el avatar de esa web. Primera puntualización salvada?

Y fíjate si tendremos creatividad, que si nosotros entramos en un blog progre lo primero que NO HACEMOS es insultar, cosa que tu si que haces. La violencia, como dijo aquel, es el recurso de los que no tienen razón.

Te ha quedado claro.

Me das lástima.

Verdadera lástima.