Continuan los ataques a Valencia.


Murcia, Valencia y Madrid piden reunión con Caldera para tratar los traslados de inmigrantes.

Los Gobiernos de Murcia, Valencia y Madrid han pedido una entrevista 'urgente' al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, para coordinar la actuación de las administraciones central y autonómicas en la asistencia a los inmigrantes irregulares que llegan a España.

Así lo puso de manifiesto hoy en declaraciones a Efe el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, quien calificó de 'drama humanitario' la situación generada con la llegada masiva de extranjeros a las costas canarias y su posterior traslado a la península.

Valcárcel consideró muy necesario que se celebre ese encuentro lo antes posible porque -subrayó- en el caso concreto del Ejecutivo de Murcia el ánimo es de 'cooperación'.

'Con este asunto podríamos levantar el hacha de guerra y hacer causa política, pero estamos ante un problema humanitario y lo vamos a abordar desde la cooperación', aseguró el presidente, quien reprochó además al ministro Caldera que 'sea el gran desaparecido'.

Por otra parte, criticó la forma en que el Gobierno de Rodríguez Zapatero está gestionando los traslados desde Canarias al resto de autonomías, y dijo que el 'sectarismo llega a tales extremos que envían más a regiones gobernadas por el PP'.

Cita: Terra Actualidad - EFE

La Comunidad Valenciana, para variar, se encuentra en el ojo del huracán. Este Gobierno socialista, parece, tiene una fijación impresionante contra todo lo que huela a Comunidad Valenciana (será por la mayoría absoluta del PP?).

Ahora vuelve a surgir, con mas fuerza que nunca, el problema de los traslados de inmigrantes ilegales a la Comunidad Valenciana. Pero no solo los traslados mas importantes se realizan a la Comunidad Valenciana, sino que, mira por donde que curioso, el mayor número de traslados se realizan a las comunidades gobernadas por el PP.

A los inmigrantes se les paga un viaje en avión desde las Islas Canarias a la península, se les da un botellín de agua y un bocadillo y se les suelta en la calle. Parece que Rubalcaba y Caldera les digan: "Hale! Inmigrante búscate la vida!"

El Gobierno canario ha advertido que la inmigración es un problema de todos los españoles y europeos y por eso no pide solidaridad, sino que el Estado cumpla con responsabilidad sus funciones, entre ellas repartir de forma obligatoria los menores entre las comunidades autónomas.

El gobierno canario cabe recordar que está presidido por Coalición Canaria, ese partido que, a día de hoy, está al servicio del PSOE en el Gobierno Central. Esos que constituyen en grupo mixto con los votos de unos cuantos diputados socialistas por que ellos, por si solos, no pueden constituirse como tal. Y son ellos los que nos dicen que ya no es asunto de solidaridad, sino de responsabilidad.... Esa es la misma solidaridad o responsabilidad del Estado con respecto al reparto del agua en el Estado Español?

Por que se realizan envios masivos a las Comunidades gobernadas por el PP y no se realizan (los envios masivos) a las Comunidades gobernadas por el PSOE? Y por que no se realizan esos traslados a las Vascongadas? Y Cataluña?

Por que no existe esa misma responsabilidad (para mi es solidaridad) con los trasvases de agua a las regiones gobernadas con el PP?

Continuan los ataques, no solo, a la Comunidad Valenciana, sino a todas las Comunidades gobernadas por el PP.

Acoso y derribo!

Y me vuelvo a preguntar, estos (el PSOE) esperan ganar las elecciones del 2007 en la Comunidad Valenciana? Que se siguen fumando?

Impresionante!


Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?