El Código del Buen (des)Gobierno

A Zapatero le crecen los enanos por momentos, detrás de una otra, y siguen sin hacer nada por intentar remediarlo, a diez días de las elecciones europeas.

Yo creo que ya las dan por perdidas.

Si el asunto de la Gripe A se les está escapando de las manos, los del aborto y la píldora del día después mejor ni hablar. Detras de una otra. Y, lo mejor, es que son los propios ministros los que están ayudando a hacer los problemas, cada vez, mas grandes.

Ayer, ni mas ni menos, ni corta ni perezosa, nuestra querida Bibi dijo, la frase estrella de la semana,"Una menor también puede ponerse tetas sin consentimiento paterno". Y se quedó tan tranquila.

Pero lo que mas me ha llamado la atención de este semana, y eso que solo llevamos dos díaws, y estamos empezando el tercero, es el supuesto código de buen gobierno que aprobaron allá por el 2004 cuando llegaron al poder, donde se ha quedado éste? Si es que alguna vez lo han cumplido?


El PP denuncia que, el pasado domingo en Sevilla, Zapatero usó un avión militar para acudir a un mitin; pero, parece ser, que ahí no queda la cosa, la Vice Vogue se vino a Valencia, durante las Fallas, también, en un avión militar; y podemos seguir, como el escándalo (uno mas) de Manuel Chaves en su ex Junta de Andalucía, donde una empresa de la que su hija Paula es apoderada ha recibido subvenciones millonarias por parte de la Junta.

Mas entradas relacionadas con el Código de Buen Gobierno:
* El Código del Buen Gobierno, los 15 cocineros y el viaje a Londres.
* Y seguimos con el Código del Buen Gobierno.
* Mas vueltas al Código del Buen Gobierno.
* Y continuamos con el Código del Buen Gobierno.
* Lo que daría un españolito de a pie...

Saludos Anti ZP.

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 27 mayo, 2009 12:05  

Todo se escapa de las manos del Gobierno. Al fin y al cabo, no pueden controlar nada. Es como el agua que se escurre entre los dedos cuando quieres llevarla a la boca. Y al final, no queda nada.