Y seguimos con el Código del Buen Gobierno.






QUERÍA USAR LA SALA VIP

Leire Pajín, a grito pelado, causó estupor en el aeropuerto de Menorca.

El "ejemplo Zapatero" cunde entre los miembros de su Gobierno. Con La Mareta y el fin de semana en Londres del presidente como norte, la secretaria de Estado montó en cólera.

31 de julio de 2006. "Cutre y de pandereta". Así es como varios testigos presenciales, empleados de AENA, describen ante Elsemanaldigital.com la imagen ofrecida por la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, el pasado sábado 29 de julio por la tarde en el aeropuerto de Menorca.

La protagonista de la historia había acudido a la isla para disfrutar de unas jornadas de asueto. El caso es que, a la vuelta de sus vacaciones, la dirigente socialista exigió al personal del servicio de AENA el uso y disfrute para ella y para su acompañante de la sala VIP del aeropuerto menorquín mientras esperaban la salida de su vuelo con destino a Madrid. Pero, cuando ya se las prometía felices pensando en relajarse en tan insigne sala del aeropuerto, llega el servicio de AENA y le niega el permiso.

Ante la respuesta negativa de que dicha sala, destinada a autoridades, no había sido solicitada por ningún estamento oficial, Leire Pajín montó en cólera. La cuestión es que Pajín debió considerar que un personaje de postín como ella debía ser acompañada a la tradicional sala y no permanecer en las instalaciones habituales como un viajero más. Así pues, en una de esas situaciones que parecen sacadas de la serie Cuéntame de Televisión Española, la secretaria de Estado, un tanto nerviosa, y tras una larga discusión, a gritos, optó por llamar desde su teléfono móvil, removiendo cielo y tierra.

Finalmente, y siempre según las mismas fuentes, desde el gabinete de La Moncloa se remitió un fax al aeropuerto de Menorca ordenando que se habilitase el uso de la sala VIP para la señora y su pareja. Pura escuela de su jefe, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tan dado también a confundir el cargo con el disfrute de las prebendas del mismo.

¿Estará Leire Pajín, como Zapatero, al margen del Código de Buen Gobierno según el ministro Jordi Sevilla?

Yo me hago la misma pregunta, estará Leire Pajín al margen de ese publicitario Código del Buen Gobierno?

Será Leire Pajín un ser de otra galaxia (como Florentino) que no se encuentra sujeto al mencionado Código.

Conoce Leire cual es la correcta conducta, no solo del manido Código, sino por educación?

O estamos, una vez mas, ante el despotismo y liberticismo de este Gobierno socialista?

Yo me inclino por el último apunte.

Ellos, tan acostumbrados están, lo hacen como algo natural. De la misma forma que el resto de mortales respiramos... ellos abusan y exigen.

Prometen seguir chupando del bote, mientras puedan.

Saludos Anti ZP

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Geshcann 31 julio, 2006 13:10  

Es que son los de siempre. Ahora ya sin caretas, a disfrutar del chollo mientras dure!! Siempre han sido así, igual de prepotentes, chulos, maleducados... Hay cosas que nunca cambian.

Saludos!!

El Cerrajero 31 julio, 2006 15:39  

P$o€, cada vez con menos caretas y con más catetas.

Nico Castillo 31 julio, 2006 16:15  

Esto es lo único que saben hacer, ponerle cara al asunto y cuanto mas puedan sacar mejor para ellos.
Prometo, mañana a ser posible, hacer otro artículo sobre las reformas en La Mareta realizadas por orden del Sr. Rodríguez, no tiene desperdicio.
Si es que han nacido, los sociatas, para gorronear.
Pero lo que me joden es que están gorroneando de los impuestos que, yo, religiosamente pago cada vez que tocan (y que no se me ocurra no pagarlos....)

Saludos Anti ZP

Rekiano 02 agosto, 2006 15:36  

Si la izmierda española siempre ha actuado de ésta guisa. Nada les hace cambiar su personalidad corrupta, sinvergÚenza y ladrona....además de asesina, cobarde y traidora.