Lo que daría un españolito de a pie...

... por poder vivir en una casa como la que tiene Bermejo y poderse gastar 250.000,00€ en una reforma, y no tener que solicitar, ni siquiera, licencia de obras, según informa LaRazón.

Y un ático que ya había sido reformado por el PP en el 2002, y que, según el Ministerio de Justicia, hacía 11 años que no se reformaba.

Y lo mejor de todo, es que solo la podrá utilizar, la casa y la reforma, un solo mes, hasta el nueve de marzo.

Y mientras pidiendo a los españoles que nos apretemos el cinturón.

Y yo me pregunto, donde demonios quedó el Código del Buen Gobierno de Zapatero?

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Fin de los Tiempos 17 febrero, 2008 15:43  

Con gastos tan necesarios como 6.000 euros en jardineras para la terraza.

En Bricomanía enseñan a hacerlas por cuatro duros. Y en el IKEA desmontables a 30 euros.

¿Tan necesarias son las flores para administrar la Justicia?

José F 18 febrero, 2008 11:00  

Estuvieron calculando cuánto debe trabajar una persona para ganar el finiquito de Pizarro. Ahora deberíamos calcular cuánto debe ganar para reformar uns casa con ese dinero.
Lo que me joder es que siendo obreretes, necesiten tanto para vivir.

Saludos

Claudedeu 18 febrero, 2008 11:40  

El código del Buen Gobierno fue una cortina de humo acicalada con talante para hacer ver al público que son muy humildes y muy serviciales. Todo lo contrario de la pura realidad.

Anónimo 18 febrero, 2008 15:00  

Eso digo yo... ¿conocéis una sóla ocasión en la que el PSOE haya demostrado que cumple con el código de buen gobierno? Yo no.

Luis Amézaga 18 febrero, 2008 18:49  

Es por una fuga de agua. Ya se sabe, las lluvias, la humedad. Bermejo lo hace para mejorar el patrimonio nacional. Se pensaba el rojo que le había costado mucho llegar, pero ya calculaba con no marcharse jamás. Un monstruo.

Caballero ZP 18 febrero, 2008 20:17  

Lo mejor es la escusa que ha dado hoy, resulta que esa cantidad de dinero se ha ido en bajantes y tuberías, no está mal el intento, pero todos sabemos que es un ático, por lo que pocos metros de bajantes puede tener, además de ser las bajantes zona común con cargos a la comunidad. Con ese dineral le sobra para llevar tuberías directamente a su chalet de Pozuelo, además conocemos detalles de la factura del Corte Ingles.
Me parece Bermejo que no cuela, ya le veo dando explicaciones al Tribunal de Cuentas, eso sí queda algo de justicia en este país.
Saludos