Mas vueltas al Código del Buen Gobierno.


LOS AVIONES DEL PRESIDENTE

El Presidente Rodríguez práctica con asombrosa frecuencia aquello del disfrute personal de las propiedades que pagamos todos los españoles.


Minuto Digital: 30.08.2006

El pasado sábado por la tarde, sin ir más lejos, viajó hasta Alemania para acudir al concierto que ofrecía Daniel Barenboim al frente de la orquesta West-Eastern Divan, compuesta por jóvenes músicos israelíes y palestinos, en la Philharmonie.

No sabríamos del interés del Presidente por el multicultural concierto si no fuera porque Sonsoles Espinosa, su esposa, figuraba entre las integrantes del coro. Tal y como adelantó ayer la Cadena Cope, el equipo de Zapatero dio a la Embajada española la orden de mantener el carácter privado de la visita, que no figurase en agenda y que no se diese cuenta de ella a los medios de comunicación y así evitar que lo supieran los españoles.

Ésto nos recuerda que los pasados 22 y 23 de Julio también utilizó un avión Falcón oficial de la fuerzas áreas españolas para realizar un viaje de carácter particular para llevar a su hija a Londres, al parecer para realizar un curso de ingles e ir de compras por la capital.

Los socialistas siempre han tenido cierta fijación por los aviones del estado y por utilizarlos de forma fraudulenta: recordemos que Alfonso Guerra los utilizaba para ahorrarse los atascos de la frontera de Ayamonte y llegar desde Faro a Sevilla a tiempo de ver torear a Curro Romero en la Maestranza o que el mismísimo Zapatero los envía a sus amigos para intentar dar solución a sus pleitos partidistas como el caso de la OPA de Gas Natural sobre Endesa.

Cita: Minuto Digital

Y seguimos dándole vueltas, y mas vueltas, al Código del Buen Gobierno.

Ahora nuestro Presidente, nuestro querido y amado ZP, lo descubrimos utilizando un avión oficial para uso y disfrute privado (igualito que el viaje a Harrod's en Londres hace unos cuantos fines de semana).

Y lo mejor de todo es el intento de silenciamiento por parte de Moncloa de todo lo que rodea a este viaje para ver como la esposa del Presidente daba unos gallitos en Alemania.

Primero no figura en la Agenda del Presidente, por lo que se entiende que es un acto privado, y cuando la COPE (mira por donde, la COPE) descubre el pastel es cuando Moncloa recula y publicita la oficialidad del acto.

De vergüenza, seguimos con el amiguismo, el chupadelbote, recordando aquello de los fondos públicos no son de nadie,...

La izquierda española demostrando su verdadero talante.

Seguirán chupando mientras puedan.


Saludos Anti ZP

5 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 30 agosto, 2006 13:20  

Es muy fuerte lo de esta gentuza.

Lo dijo la PIXI DIXI El dinero publico no es de nadie. Pues lo que yo pago todos los años, si que se de quien es.Es una verguenza que se use nuestro dinero para estos fastos, pero como dice alguien por aqui, solo nos enteramos de una minima parte. Alguien conoce lo que se gastaron estos "MINDUNGUIS" en el palacio de la Moncloa, " PARA ACONDICIONARLO" y los caprichos de la SONSO ¿Los paga ella de su bolsillo? MIERDA DE POLITICOS,
Viven a nuestra costa y encima no hacen mas que crear problemas donde no los habia. Son un mal necesario pero cada vez los necesito menos .CHORIZOS eso es lo que son ,unos vulgares ATRACADORES de la Ciudadania y no represento a ningun color ni sabor.
Las proximas elecciones boicot.

Anónimo 30 agosto, 2006 13:23  

Historicamente, supongo que será cuestión de ideología, los socialistas han confundido cuando se instalaban en el gobierno lo privado con lo público, pero curiosamente nunca ocurre al revés.

Nico Castillo 30 agosto, 2006 13:50  

Pues si Alberto, es una vergüenza, pero lo lamentable es que los pogres justifican el viaje, o nos salen con aquello de "y Aznar mas" o como mucho te espetan un "en menudas tonterías gastais el tiempo la derecha"
No se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta!

Cansino, tienes toda la razón, confunden lo público con privado y creen, por el mero hecho de estar en el poder, que todo lo público pueden utilizarlo para su vida privada.

Saludos Anti ZP

Anónimo 01 septiembre, 2006 19:11  

Avión oficial para Londres y Berlín, patrullera vigilando el buceo de la sonso, 15 cocineros, 200 policías para su seguridad, Rubalcaba dejando a dos poblaciones de Madrid sin guardia civil para hacer el visitas privadas a familiares, pañuelito palestino, se sitúa al lado de Fidel Castro y no del pueblo..., y mientras Galicia ardiendo, en el Prat se secuestran viajeros, los ilegales siguen muriendo en nuestras costas y llenando nuestras ciudades (solo las del PP claro), los batasunos siguen cachondeándose del Estado de Derecho y de la Democracia bajo la protección de jueces y fiscales...

Seguramente España no se merezca un Gobierno que mienta, ni un gobierno que utilice secretarias, chóferes y los sillones donde se debe sentar y respetar al pueblo español, para cachondearse de él.
Que la sonso se vaya a hacer gárgaras y usted póngase a trabajar coño!!!!

Anónimo 06 septiembre, 2006 22:09  

Podía haber utilizado el avión para ir a ver la final del mundial de baloncesto.