Las atribulaciones de Pajín

La nueva secretaria de Organización del PSOE, la alicantina Leire Pajín, apareció el miércoles 23 de julio como el referente de los socialistas valencianos (pero no era la Vice Vogue?).

No se le ocurrió otra cosa a la chiquilla (aquella a la que hacía yo referencia hace ya algún tiempo sobre el lamentable y bochornosos espectáculo del aeropuerto en Y seguimos con el Código del Buen Gobierno) que criticar y denunciar la manipulación que, según ella, hay en Telemadrid y Canal Nou (Televisiones de Comunidades gobernadas por el PP).

Crisis no hay, Crisis económica, social e institucional en España no existe... solo manipulación en Canal Nou y Telemadrid.

Por qué no habla de la manipulación de TV3, o de los insultos y ataques que allí se vierten contra el español.

Por qué no habla de la Televisión Gallega?

Por qué no habla de la Euskal Telebista?

Por qué tampoco habla de Canal Sur y todos los mamoneos que hay dentro de ese ente entre Chaves y sus familias?

Por qué no habla de TVE y de La 2?

Por qué no habla del acuerdo ilegal (y de amigo) con Prisa para que Canal + se reconvirtiera en Cuatro, de una cadena de pago a una cadena generalista; por que no tenía derecho, cuando se concedieron las licencias, a ser una cadena pública.

...

Por qué no habla? Será igual que no le interesa... o, es mas, que le interesa desviar el centro de atención, para que, en lugar de preocuparnos por la crisis... nos preocupemos por lo malos que son en Telemadrid y en Canal Nou.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?