El mejor post de enero

Año nuevo, sección nueva.

Lo único que pretendo es recordar, a final de mes, el que me ha parecido el mejor artículo del mencionado mes. que se ha posteado en este blog


Se publicaba el día seis de enero, coincidiendo con el día de Reyes y atacaba, directa y frontalmente, la catadura moral que tienen algunos que piden el libre aborto. Mas de cien mil abortos, según el Ministerio de Sanidad se practicaron en el 2007, aparte deberíamos contar todos aquellos que se han producido ilegalmente.




100.000 regalos hoy se han quedado sin niño


¡Feliz día de Reyes!

Hoy mas de cien mil regalos se han quedado sin niño. Exactamente 101.592, que es el número exacto, según el Ministerio de Sanidad, de abortos practicados legalmente en España durante el 2006, aparte habrá que contabilizar los abortos ilegales.

¿Quieres saber como es un feto que se aborta? Entra en
vidahumana.org y mira las fotos de los restos de fetos abortados; fíjate en los abortos del primer trimestre, ¿Qué ves?. A mí, mis lágrimas no me impiden ver la crudeza de esas fotos ¿Y a ti?.

La verdad es que manda narices la doble moral de algunos.

Tenemos que proteger el planeta del cambio climático, me parece bien, que nuestros hijos hereden un planeta en condiciones. Me parece perfecto, empezad por no utilizar los desodorantes, ni el aire acondicionado en verano, en lugar del coche el transporte público, que las piscinas en verano no se utilicen, la electricidad que se gaste que sea la mínima... A ver quien es el guapo que empieza.

Leer mas.

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 01 febrero, 2008 11:16  

Cierto... Y recordar que yo es que les pedí otra cosa y sé que los Reyes llegarán en Marzo...

Anónimo 01 febrero, 2008 11:17  

El 9...

El Cerrajero 01 febrero, 2008 12:15  

El 9 pueden llegar los Reyes o ser el final de la Monarquía en eZPaña...

Persio 01 febrero, 2008 19:40  

Si este Frente Popular rojo-separatista - me gusta la expresión :) - sigue gobernando tras el 9 de marzo, vayámonos preparando para el aborto libre.