100.000 regalos hoy se han quedado sin niño

¡Feliz día de Reyes!

Hoy mas de cien mil regalos se han quedado sin niño. Exactamente 101.592, que es el número exacto, según el Ministerio de Sanidad, de abortos practicados legalmente en España durante el 2006, aparte habrá que contabilizar los abortos ilegales.

¿Quieres saber como es un feto que se aborta? Entra en vidahumana.org y mira las fotos de los restos de fetos abortados; fíjate en los abortos del primer trimestre, ¿Qué ves?. A mí, mis lágrimas no me impiden ver la crudeza de esas fotos ¿Y a ti?.

La verdad es que manda narices la doble moral de algunos.

Tenemos que proteger el planeta del cambio climático, me parece bien, que nuestros hijos hereden un planeta en condiciones. Me parece perfecto, empezad por no utilizar los desodorantes, ni el aire acondicionado en verano, en lugar del coche el transporte público, que las piscinas en verano no se utilicen, la electricidad que se gaste que sea la mínima... A ver quien es el guapo que empieza.

Pero yo me pregunto ¿Qué hijos van a heredar este planeta si cada año matamos a 100.000 bebes con la permisividad del Gobierno?

Me parece extraordinario que se intenten proteger con campañas institucionales, programas y ayudas económicas los "pezqueñines", para que determinadas especies piscícolas no se puedan exterminar.

Pero yo me vuelvo a preguntar ¿por que se protegen los pezqueñines (o los castores del Ebro) y no se protegen los bebés? ¿Son superiores, acaso, los pezqueñines o los castores del Ebro al ser humano?

Me parece magnífico, que el Gobierno de España apruebe leyes sobre los derechos de las mujeres, es mas, esos derechos no deberían ni tener que ser plasmados ya que son inherentes a las personas.

Pero, el mayor derecho y la gozada mas grande de una mujer es tener hijos, por que demonios el Gobierno español intenta instaurar legalmente el aborto libre en este país.

A toda esa gente que pide el aborto libre, ¿Que le parecería que su madre les hubiera abortado?

Esta ya es una discusión sin sustancia ni fundamento ético, por que legalmente el Señor González, primero, y Zapatero, después, ya se encargaron de darle base legal.


Saludos Anti ZP

P.D: Lo dicho, ¡Feliz día de Reyes! Espero y deseos que todos vuestros deseos los hayan hecho realidad los Reyes Magos, pero hoy 100.000 regalos se han quedado sin niño.

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Elentir 05 enero, 2008 23:47  

No consigo explicarme cómo hay gente a favor de esta barbaridad...

Anónimo 06 enero, 2008 08:35  

Muy buena.

Persio 07 enero, 2008 11:34  

El aborto es el asunto más grave que tenemos. Y nadie se plantea ningún cambio legal.
Que luego no nos quejemos si nuestro destino como país se va a la m***** Tenemos lo que nos merecemos.

Nico Castillo 08 enero, 2008 15:10  

Yo tampoco consigo explicarme como hay gente que sigue discutiendo el supuesto derecho de la mujer a abortar, y el del bebé? Quién vigila por que se cumplan y no se vulneren los derechos de los bebés no natos?

El link que he puesto, mirad las fotos. Qué lástima!

Para llorar.