Los datos del paro

Si ayer en Hoy en las televisiones me temía, muy mucho, que en lugar de abrir los telediarios con los datos del paro de octubre, comenzarían los noticiarios hablando de la corrupción del PP, de los problemas de Rajoy, de Gürtel y de Caja Madrid,...

Desgraciadamente no me equivoque, tanto para TVE1, Cuatro, TeleCinco, y La Sexta (Antena3 no llegué a tiempo de ver con qué abrían) era muchísimo mas importante la reunión de Rajoy con los suyos para llamarlos al orden, que no los casi cinco millones de parados que hay en nuestro país.

A todo ésto, afirman que los desempleados suman poco mas de tres millones ochocientos mil, pero no hablan de los parados que no están incluidos en esa lista, hay que recordar ¿Cómo maquilla Trabajo el paro registrado en el INEM?

Por otro lado, tampoco publican los datos por Comunidades Autónomas, buscando mucho por Internet por fín encontré los datos en SEPE.es los cuales paso a relataros.
Andalucía:................ 844.400
Cataluña:.................. 543.603
C. Valenciana:.......... 461.818
Madrid:..................... 441.858
Canarias:................... 248.108
Galicia:...................... 208.923
Castilla La Mancha:. 179.229
Castilla León:............ 172.461
Extremadura:........... 111.570
Andalucía, casi, un millón, que sin el maquillaje superará ampliamente el millón trescientos mil, pero ya sabéis, para algunos es mas importante las luchas internas del PP.

Menos mal que Suso del Toro nos dejó muy claro que "El mundo cultural está muy dominado por la derecha"

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 05 noviembre, 2009 07:45  

¡A las pruebas me remito!
El paro sólo importa a los que lo sufren.
Ni siquiera a la prensa que está obligada, por decencia, a informar. Y sobre todo al Gobierno que, por todos los medios a su alcance ¡que son muchos! ha de tratar de desviar la atención hacia otras nimiedades.
¡País!