Hoy en las televisiones

Hoy, en las televisiones, comenzarán los noticiarios hablando de la corrupción del PP, de los problemas de Rajoy, de Gürtel y de Caja Madrid,...

Y yo me pregunto, ¿en qué momento hablarán de la noticia del día?
SE REGISTRARON 98.906 NUEVOS AFECTADOS
El paro vuelve a subir en octubre y supera ya los 3,8 millones de desempleados

El paro encadena ya tres meses consecutivos de alzas, una vez finalizado el efecto del Plan E. En octubre, el desempleo aumentó en 98.906 personas, un 2,6% más que en septiembre, lo que deja la cifra total de parados en 3.808.353, según los datos publicados por el ministerio de Trabajo.

Aunque octubre es un mes en el que tradicionalmente se incrementa el número de demandantes de empleo, el aumento supone la mitad al registrado un año antes, cuando el desempleo subió en 192.658 personas. En total, en lo que va de año el paro afecta a 990.327 personas, un 35,1% más.

Por sexos, subió en ambos, aunque más entre los hombres. Así, el desempleo masculino se incrementó en 53.166 personas (+2,8%) respecto a septiembre, mientras que el femenino aumentó en 45.740 hombres (+2,4%).

Todos los sectores incrementaron su número de parados en el décimo mes del año, siendo la del sector servicios la mayor subida, con 62.447 desempleados más (+2,9%), aglutinando de esta forma el 63,1% de los nuevos parados del mes.

Ni mas ni menos que cien mil personas mas pasan a engrosar las listas del INEM, pero, seguro, que los problemas del PP serán mas importantes.

¡Qué pena!

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 03 noviembre, 2009 19:45  

No me puedo creer que los voceros gubernamentales no hayan dicho ni media. Es más rentable hablar del Sr. Rajoy, de la Sra. Aguirre y del Sr. Camps. Trae más a cuenta y se esperan mejores beneficios de todo ello.
Aunque, no sé por que será, pero siguen perdiendo credibilidad. A pesar de toda la que está cayendo en el PP.