La tontería del mes

Si estableciéramos en la Blogosfera Anti ZP un premio a la 'tontería del mes', al 'gañán del año', al 'tarado de la zeja',... sin duda este premio (benéfico, que los del sindicato solo se mueven por la pela) tendría un claro ganador.

Ni mas ni menos que el digno vencedor sería el escritor gallego Suso de Toro, el cual, ha tenido la osadía de afirmar lo siguiente:
Y lo suelta en el panfleto de Zapatero (el diario Público, recordad que con PRISA pocas migas hacen últimamente) sin sonrojarse ni parpadear.

Y yo me pregunto, de qué pie cojean La 1, La 2, Cuatro, TeleCinco, La Sexta, SER, El País, Público, Editorial Prensa Ibérica,...

Saludos Anti ZP

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Ferran 18 octubre, 2009 19:34  

Es una lástima que este escritor que tiene mucho oficio, se deja llevar por estas tonterías de partidismo político que no llevan a ninguna parte más que a situaciones patéticas como la que acaba de vivir.
Señor del Toro ¿De verdad cree esto que ha dicho?.
Si tiene algunos datos de los que el público en general carecemos, por favor, nos lo y de paso nos saca de la ignorancia.
De lo contrario deberé entender que nos está tomando el pelo y lo único que pretende es seguir viviendo de tonterías como ésta.
¿Qué editoriales tienen en sus manos el negocio de la cultura en este país? Dígalo y si puede pruebelo. Sería conveniene para la salud mental de esta nación.
Lo dicho.

Caballero ZP 19 octubre, 2009 14:39  

Jejejejeje, lo que hay que oír. Hay gente que no tiene ningún sentido del ridículo.
Saludos

Claudedeu 19 octubre, 2009 15:30  

Olé por Suso. ¿le tembló alguna pestaña?

Legionarius 22 octubre, 2009 10:10  

Pues menos mal que está dominado por la derecha. Ja ja ja.

Un saludo español…