La pesadilla del Alakrana

Es mas importante si Esperanza Aguirre y Gallardón se saludan en público o se ignoran, es mas importante hablar de los trajes de Camps y su "supuesta implicación" en el Gürtel, es mas importante escribir sobre Rajoy y sus "convivencias nacionales" con los diputados populares para reprimirles si no están a su lado,.... Todo ésto es mucho mas importante que la vida de 36 marineros españoles secuestrados por piratas somalíes.

Y, recordemos, todo lo que nos han contado desde el Gobierno es una mentira tras otra.

Mientras, treinta y seis familias sufriendo desde hace mes y medio.

Pifias, mentiras y cortinas de humo en el Alakrana
El fiscal se la envaina y retira la acusación de asociación ilícita contra el pirata Abdu Willy y su compinche

Todo lo podían haber hecho mal en el secuestro del Alakrana, lo han hecho mal. El Gobierno Zapatero no ha tenido nunca un plan claro de actuación. Tampoco ha calibrado adecuadamente la amenaza. Descartó sin remilgos la opción militar y desde el inicio hizo llegar a los piratas el mensaje de que iba a pagar lo que le pidieran.

La más reciente, aunque no la última chapuza, ha sido protagonizada por el fiscal, quien el fiscal. El representante de la Fiscalía, siguiendo órdenes de su superior jerárquico y en consecuencia del Gobierno, se la envaina y retira la acusación de asociación ilícita contra el pirata Abdu Willy y su compinche.

Leer mas>>>
Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?