ZP demuestra que la Comunitat Valenciana...

... le importa un pepino.

Si no, a cuento de qué vienen los últimos Presupuestos Generales del Estado? En donde la Comunitat Valenciana es una de las tres comunidades españolas mas afectadas por el descenso de las inversiones del Estado, en el caso que nos ocupa, la Comunitat Valenciana verá disminuir la inversión en cerca de diez puntos.

Ésto es alguna vendetta, Sr. Zapatero?
Baleares, Aragón y Valencia, las CCAA más castigadas en los Presupuestos
La inversión del Estado, que agrupa organismos autónomos, la Seguridad Social, las agencias estatales y otros organismos públicos, descenderá en 2010 en trece comunidades autónomas, especialmente en Baleares (-24,61%) y Aragón (-11,42%). Madrid vuelve a perder fondos.

Según el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado este martes, las inversiones estatales en 2010 se cifrarán en 23.652,61 millones de euros, lo que supone un descenso del 5,45% respecto al ejercicio anterior.

Además de Baleares y Aragón, las comunidades más afectadas por el descenso de las inversiones del Estado son Comunidad Valenciana (-9,27%), Asturias (-9,21%), Cantabria (-8,24%), Murcia (-8,21%), Madrid (-5,84% ) y Andalucía (-5,81%), todas ellas con bajadas por encima de la media nacional.

Que no vayan jugando mucho con Aragón que los tienen ya calentitos, probablemente en las próximas autonómicas haya un vuelco electoral.

Por cierto, a ver si adivináis qué Comunidad es la que mayor inversión recibe?

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?