Fomentando el sexo sin condón

O lo que es lo mismo, vendamos a todo el mundo (y cuando digo todo el mundo, me refiero a todo el mundo, incluidas niñas de siete años) la píldora del día después, sin ningún tipo de impedimento.

Así fomentaremos, entre otras cosas, que todos los niños puedan acostarse, sin ningún problema, con quien quieran, cuando quieran y como quieran.

Ellas podrán tomarse al día siguiente la píldora del día después (sin límite de edad podrán solicitarlo en la farmacia), o, en caso de fuerza mayor, abortar (desde los dieciséis años sin necesidad de obtener el permiso paterno).

Además, lo podrán utilizar todas las semanas, sin tener en consideración los terribles efectos secundarios que puede conllevar el abuso de esta pastilla.

Y no hablemos de la posibilidad de utilizarlo como sustituto del condón, así fomentaremos las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Este Gobierno, en lugar de mejorar las cosas, siempre las acaba cagando.

Reflexionemos un poco antes de intentar legislar.

Saludos Anti ZP

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 13 mayo, 2009 10:03  

Tu dile a niños de 12 años que no deben fornicar, y menos sin condón. Se van a reir en tu cara. Ahora con la pastillita, todos los lunes a la farmacia a tomarse una y asi solucionado. Follar follar que el mundo se va a acabar

Claudedeu 13 mayo, 2009 12:28  

En fin, Serafín, si les van a comer el tarro con semejantes charlatanerías sobre la ausencia del condón y la ingesta de píldoras, pongámonos a rezar.

Anónimo 13 mayo, 2009 15:21  

Lo único que interesa en estos momentos es que HAN SUSPENDIDO LA FINAL...

Caballero ZP 13 mayo, 2009 15:29  

Hoy ya salían diciendo en televisión que no se van a preocupar en un calentón, que podemos esperar de cierta parte de la juventud y de este gobierno.
Saludos