Seguimos aislados

De vergüenza nuestra posición internacional, aislados de las grandes potencias europeas y la estadounidense y alineados con, recapitulemos, Chávez, Castro y Evo Morales.

Y el otro día Zapatero haciendo amigos en USA diciendo que nuestro país era mejor que Italia y, proximamente, que Francia.

Debe ser por ello que Sarkozy, no lo ha invitado a una reunión sobre la crisis.

Publica hoy Periodista Digital la siguiente noticia.

Sarkozy, "el amigo de ZP", le humilla al no invitarlo a una reunión sobre la crisis

(PD).-Zapatero presume desde hace meses de que España supera a Italia en renta per cápita y que en 2013 puede que sobrepase también a Francia, pero la realidad es que no se cuenta con nuestro país en la escena financiera internacional. Su amigo" Sarkozy le ha humillado al no invitarle a una reunión extraordinaria para analizar la crisis.

El presidente de Francia y, a su vez, presidente semestral de la Unión Europea, Nicolas Sarkozy, anunció ayer la próxima convocatoria de una reunión extrordinaria de los cuatro países europeos que están en el Grupo de los Siete países más ricos del mundo más Rusia (G-8) es decir, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, del presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, y del presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet.
Así saldremos pronto de la crisis. No me cabe duda, entre los planes económicos de Solbes y de Zapatero y la ayuda internacional que nos prestarán Castro, Evo y Chávez, en cuatro días se ha solucionado la CRISIS.

Que Dios nos pille confesados

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 30 septiembre, 2008 16:00  

Creo que es imposible ser más imbécil que Zapatero.
Saludos