Progres y analfabetos

O la locura de borrar todo lo que tenga un ligero parecido a Franco y su dictadura.

No solo contentos con solicitar en el pueblo aragonés de Illueca una moción de la Chunta Aragonesista (CHA) para renombrar la vía dedicada al dictador con el tema compuesto por Rodolfo Chikilicuatre para Eurovisión.

Ahora nos cuenta en el Ideal de Granada Andrés Cárdenas que en Bailén, hay un Colegio llamado '19 de julio', nombre puesto en honor de aquel día en que un ejército andaluz venció a las tropas de Napoleón en la llamada Guerra de la Independencia.

Fue un hecho histórico muy importante y por eso este año, en el que se cumple el bicentenario, se quiere celebrar por todo lo alto. Pues bien, un Sindicato Andaluz de Estudiantes se reunió hace unos días en Sevilla y decidió enviar una carta a este colegio, acompañada por una resolución aprobada nada menos por el Consejo Escolar del Estado, en la que se instaba al centro a cambiar de nombre porque, asómbrense ustedes, ¿hace referencia al régimen franquista! Con un par. Señores y señoras, así está el patio educativo en Andalucía. A ellos, a los del sindicato, les debía sonar 18 de julio de 1936 y ni cortos ni perezosos quieren suprimir el 19 de julio de 1808.

Con cosas por este estilo nos demuestran que son progres, y, además, tremendamente.... analfabetos, (por no decirles algo mas malsonante).

La carta de Andrés Cárdenas podéis leerla íntegra por aquí.

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Gazulin 13 abril, 2008 18:12  

Ignorancia=Progresismo, y cada día lo demuestran.

Saludos...

Caballero ZP 13 abril, 2008 18:16  

Seguro que convencen a muchos.
Saludos

Anónimo 13 abril, 2008 18:31  

Es que además de rojos son gilipollas.
Y con lo de la solidaridad, ya ni disimulan, pego un comentario visto en la página del Marca sobre que se han agotado las entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula-1:
"al parecer en elmarca no hay ni u especialistas de formula 1 solo hacen copiar de los demas periodicos,el campeonato en valencia se lo debemos a rajoy y los valencianos de tontos lo votaron,ahora que beban circuito yo zapatero los dejaria sin agua y les diria pidan agua a rajoy y al pp."
Me pregunto qué cojones tiene que ver las entradas con el agua, pero ya se sabe, estos rojos de mierda no dan pa' más, pero demuestran por qué Valencia no merece agua:¿Por los campos de golf?NOOO. Pôrque ganó el PP.
No quisuiera irme sin desear que una gran riada inunde España y se lleve toda esta mierda que se hace llamar izquierda.
Nos veremos en las trincheras.

Claudedeu 13 abril, 2008 19:13  

¿La Chunta? ¿Qué es eso? ¿Qué hacen? No les conozco. ¿Existen o flotan en el éter amablemente?

Anónimo 13 abril, 2008 22:55  

Burros. Y no me extraña que los animalicos se ofendan...

Bardo 23 abril, 2008 11:47  

Apátrida, ¿tú consideras el diario Marca un nido de rojos?... Ese periódico que dirige el gran Eduardo Inda, mano derecha de Pedro J. en Baleares y acérrimo visitante en bañador de su piscina ilegal...

Pero es que, además, utilizar el comentario de un chikilicuatre en un foro de un diario como Marca para atacar a los rojos y llamarlos "gilipollas" tiene tan poco sentido que recomiendo al autor de este blog que escriba otro post hablando del analfabetismo de los ¿liberales?, ¿conservadores?, ¿derechones?, ¿vanguardia cultural?

En fin, que el analfabetismo nos tiene subyugados a todos, a los progres y a los que dicen ser todo lo contrario.