Menos mal que Terra Mítica estaba en quiebra...

... por que si no lo llega a estar, en lugar de unos beneficios, tras pago de impuestos, de 20 millones de euros no quiero imaginarme que beneficios habría presentado.

A mi también me gustaría poder presentar esta quiebra.

Lo podéis leer por aquí.

Como se nota que Terra Mítica, pese a lo que les duela a muchos, la gestionan manos liberales.


Saludos Anti ZP.

Como no podía ser de otra forma, esta noticia se la dedico al nazi de Winterland (es una lástima que en tu tierra haya gente como tú).

8 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 06 febrero, 2008 10:00  

Es igual. Ellos seguirán diciendo por lo bajini: "corrutos", "corrutos"...

Claudedeu 06 febrero, 2008 10:22  

Tendré que ir a Terra Mítica. Debería moverme un poco más, pero, ¡ay!, la vagancia...

Anónimo 06 febrero, 2008 12:24  

¡Releñes! ¡Y yo aún no conozco Terra Mítica! Conozco casi todos los parques de atracciones temáticos de España, pero ese no... Habrá que poner remedio.

Anónimo 06 febrero, 2008 13:13  

Pero es que nosotros lo miramos desde la óptica fascista. ¿Dónde está el arte creado? ¿Por qué te crees que las películas españolas son en realidad rentables?
Eso sí, si la quiebra es así, me declaro ahora mismo en quiebra e insolvente.
Ya has visto que he vuelto a darte el coñazo, que me echabas de menos (¡MIRA QUE ERES MASOCA!).

Azote de los progres 06 febrero, 2008 14:30  

Mira que les jode a los rojos de mierda el que algo hecho por el PP vaya de puta madre. ¡Menudos hijos de la grandisima puta! Como el anonimo ese que pulula por este blog, el tal winterland. Y hablando de ese hijo de la grandisima puta y de mil trescientos cincuenta padres, a mi madre dudo que la conozcas, yo a la perra de la tuya si.
¡Que te den por donde amargan los pepinos! Que seguro que te gusta.

Caballero ZP 06 febrero, 2008 15:52  

Yo también quiero una quiebra de esas, pero es mejor intentar controlarlo todo.
Saludos

Nico Castillo 06 febrero, 2008 15:55  

Harto, lo que yo decía en el post, les duele en el alma enormemente que todo lo manejado por manos liberales provoque beneficios.

Maya y Claudedeu, a qué estáis esperando? Quedamos los tres un día ;) y os lo enseño.

psoe terrorista, me alegro de volverte a ver, la verdad es que aquel comentario tuyo sobre el cachete, la EpC y los niños cantando la Internacional fue mítico. Por cierto, yo también me declaro en quiebra.

Azote de los progres, olvídate del anormal de winterland, no le entres al trapo, no merece la pena, el solo se retrata.

Anónimo 08 febrero, 2008 17:51  

A todos:
Por favor, en estas discusiones sobran los insultos.
Quien insulta ayuda poco a quien pretende defender.
Creo que es más eficaz la solidez y claridad en la argumentación.
Gracias.