Agua para todos (IV)

Otro video de la Región de Murcia.





Yo tampoco lo entiendo.

5 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Luis Amézaga 13 febrero, 2008 21:18  

Ese niño deberá pasarse por Ferraz, al estilo del muchacho cubano que preguntó por qué los cubanos no pueden viajar fuera de la isla.

Anónimo 13 febrero, 2008 22:08  

OPORTUNIDAD ÚNICA!!!!!!!!!!!

El PP Y LA rESISTENCIA deberíaN colgar carteles en las calles después de que todo el mundo lo sepa. Golpear en la herida que ellos solos se han infligido y propalarlo hasta el ensañamiento para que se conozca el verdadero carácter de este hijo de satanás.

Es la gran oportunidad para revelar todo aquello que ha estado oculto por el siempre fatídico beneficio de la duda que conceden los tibios votantes de la progresía engañada.; de la otra progresía malintencionada cabe esperar que arrecien los ataques que tanto dice el alpargatero que les beneficia en las encuestas.

A ver cómo se aprovecha semejante ventaja si se entiende así. Hay que estar prontos y resolutivos en las respuestas porque nos jugamos todo en las próximas elecciones

9:49 PM

El Gorrión 14 febrero, 2008 13:33  

Tienes un bonito meme en el gorrión. Saludos.

Nico Castillo 15 febrero, 2008 20:43  

Y sigo sin entenderlo...

Gracias Fede, a ver si me puedo pasar este fin de semana y lo recojo ;)

Saludos Anti ZP

Así está Murcia 16 febrero, 2008 02:25  

¿Qué por qué? porque para Zapatero hay españoles de primera y segunda, y, por desgracia, murcianos y valencianos no estamos en la primera categoría