Y en Esquerra Unida siguen a tortas

Decía yo, a primeros de año, en el post "Ea, ea, ea, Esquerra Unida se cabrea!"

Comienzan los nervios, la crispación, el echarse los trastos, el salvarse el culo,...

Pues siguen igual, o peor, que ya es decir.

Según informa hoy el periódico Levante-EMV

La Mesa Nacional de Iniciativa del Poble Valencià (IdPV) decidió ayer que concurrirá a las próximas elecciones generales del 9 de marzo en coalición con El Bloc y Els Verds/EE. Asimismo, la diputada valenciana de IU, Isaura Navarro, anunció hoy su intención de darse de baja de EUPV, informaron fuentes de estar organización en un comunicado.
La noticia, completa, la puedes ver por aquí.


Saludos Anti ZP

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Elentir 22 enero, 2008 18:32  

Es una pena. Cuantos más votos saque IU, más votos que pierde el PSOE. En todo caso, que sigan peleando pero que esperen un momentiño, que voy a por palomitas. :-)

Nico Castillo 22 enero, 2008 18:40  

La verdad es que, cuanto menos hilarante, ver a Glòria Marcos, Isaura Navarro (con lo buena chica que parecía en la facultad) dando pataletas.
Pero, entiendo por qué el Levante-EMV (diario anti PP donde los haya) está aireando todo este circo, cuantos menos votos reciba EU, mas votos recibirá el PSPV; pero ni aún así van a conseguir nada en la Comunitat Valenciana.

Saludos Anti ZP

El Cerrajero 22 enero, 2008 19:14  

Ya no se si me dan asco o pena.

Creo que asco xD

Anónimo 22 enero, 2008 23:46  

¡Qué espectáculo están dando!. Trae dos raciones Elentir, yo pongo unas cañas.

Nico Castillo 23 enero, 2008 09:55  

Yo también me apunto, a ver, Elentir trae las palomitas, Harto las cañas,... y yo que llevo?

Un Dominio de la Vega? Para brindar cuando acaben de darse leña.

:D

Saludos Anti ZP.

P.D: El Dominio de la Vega no tiene nada que ver con la ViceMomia.

Claudedeu 23 enero, 2008 11:49  

Izquierda Unida empieza a tener poco de Unida. Aún recuerdo cómo en Asturias ese partido tan, tan demócrata echó de un día a otro a Rivi y a Celso y se quedó sin concejales en el Ayuntamiento de Oviedo.