Urgente!!! Gallardón deja la política!

Según el diario ABC en la edición de hoy miércoles, "Gallardón dejará la política tras las elecciones del 9 de marzo".

Ahí queda eso!

Mi sentimiento es de estupor.

Y me pregunto ¿Cómo afectará esta decisión al PP? y ¿Cómo afectará esto al PSOE?

Sigo estupefacto.

11 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 16 enero, 2008 09:39  

No lo hará tranquilo, ¿de qué va a vivir?...

Nico Castillo 16 enero, 2008 09:54  

Al César lo que es del César! Gaññardón es un tío muy inteligente, demasiado, por eso viene, ahora, su caida.

El sabrá buscarse las lentejas, por eso yo no me preocupo, yo ya tengo suficiente preocupación por buscarme las mías.

Decentes 16 enero, 2008 11:06  

No le echaremos de menos, caso de que se cumpla lo de su retirada, cosa que pongo en duda.

Saludos

Fin de los Tiempos 16 enero, 2008 11:08  

Si se fuesen ahora Soraya y Costa ya sería...

Elentir 16 enero, 2008 14:29  

Que no, que al final no se retira, que se lo piensa. El culo de Gallardón le tiene mucho apego a la poltrona...

Nico Castillo 16 enero, 2008 15:59  

Pues si, ahora dice que va a reflexionar hasta el nueve de marzo y después decidirá.

Pero, dejando aparte el que no nos guste, debemos plantearnos cuales serán las consecuencias de esta espantada para el PP.

En fin, con o sin Gallardón, la vida sigue.

Saludos Anti ZP

Legionarius 16 enero, 2008 19:45  

La vida sigue, pero el PP pierde a uno de sus mejores hombres en la lucha contra ZP.

Un saludo español

El Cerrajero 16 enero, 2008 23:49  

Gallardón hizo un envite, le ha salido mal y, después del calentón, está reculando porque ve que se puede quedar fuera del tablero de juego.

Nico Castillo 17 enero, 2008 08:58  

Gallardón, como todo político tiene su valía, pero ha intentado jugársela a Mariano... y le jugada le ha salido mal.

Ya veremos en qué queda, pero creo que éste, tras las elecciones continua.

Tiempo al tiempo.

Luis Amézaga 17 enero, 2008 11:31  

Como los buenos toreros, se va para volver. Pero, a veces ni siquiera se van.

Azote de los progres 17 enero, 2008 20:30  

Uno menos, pero que no vuelva, que ni se le ocurra. Uno, cuando se va es para no volver. Pues que no vuelva, a ver si tiene cojones y es verdad.