Se abre el telón...

Se abre el telón....
Y aparece De La Vega berreando como una loca por que el PP lleva como número dos, por las listas de Madrid, a Pizarro.
Se cierra el telón.

Se abre el telón...
Y aparece Pepiño Blanco berreando como una loca por que el PP no ha incluido a Gallardón en las listas del PP al Congreso.
Se cierra el telón.

Se abre el telón...
Y aparece Zerolo berreando como una loca porque el PP ha organizado unas jornadas sobre la represión a homosexuales en Cuba.
Se cierra el telón.

.....

¿Como se llama la película?



58 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 24 enero, 2008 09:39  

Jajajajajajajajajajajaja. No tenemos mala leche...

Nico Castillo 24 enero, 2008 09:52  

No que va... Mala leche ninguna!

La lástima es que Pepiño me ha jodido el post de hoy.

Cawentoloquesemenea!

Luego piden libertad de expresión... pero solo para ellos, al resto que nos den por cu..

Pero no pierdo la esperanza, a ver si hoy me lo publican. Yo, de vez en cuando, sigo entrando en el cuadernillo.

Saludos Anti ZP

Anónimo 24 enero, 2008 12:59  

No es mala leche, no... Es sólo que la Vicemomia y Cía. nos lo ponen realmente fácil.

A propósito de Pepiño, ¿no se dará cuenta este hombre de que gran parte de las visitas a su blog las hace la gente para reirse de sus estupideces?

Anónimo 24 enero, 2008 13:46  

Hola dueño de la web, eres muy ridiculo, basando tu existencia en un odio a un político que bien o mal quiere que españa progrese, no vuelva atrás como tu Aznar querido y Rajoy marioneta. Tienes como dios supongo al delincuente ACEBES y al chorizo Zaplana. Cuando entres en un foro sobre el trasvase, ten en cuenta una cosa. NO HAY UNA GOTA DE AGUA PARA RIDICULOS GOLFEROS. entiendes? espero que lo entiendas y que entiendas como hemos humillado a MURCIA Y VALENCIA obteniendo la EXPO y ahora para que progrese el desierto, GRAN SCALA. solo espero que lo asumas, ya que llevamos unos meses que no paramos de tomar champan a vuestra costa. gracias

Nico Castillo 24 enero, 2008 13:59  

Pero que tontos podéis llegar a ser... La verdad es que la LOGSE ha hecho estragos en la juventud de hoy en día.

Por si no sabes leer, analfabeto, el agua del trasvase era para REGADIO y CONSUMO HUMANO! A ver, repite conmigo, RE-GA-DÍ-O y CON-SU-MO-HU-MA-NO.

Ya lo has repetido? Pues a la próxima lo copias 100 veces, a ver si así, de una puñetera vez, os enteráis.

Y con respecto a las tonterías de Aznar, Acebes,... y compañía, cambiar el chip, que siempre decís lo mismo, solo te ha faltado Irak y Yak.

Si sois mas repetitivos que el ajo arriero.

Pero tu de SOLIDARIDAD no entiendes nada, que vas a entender. A ti lo único que te preocupa es emborracharte cuando llega el fin de semana.

Y lo bien que nos va con los sociatas, verdad? No tienes hipoteca? No probablemente serás un niño de papá que vive en casa y sus escasos mil euros se los gasta en bebida y otras sustancias.

A qué esperas a comprarte una casa? O es que no puedes con tus novecientos euros? Y lo caras que están las hipotecas,... claro lo único que te sobra de tu escasa nómina se lo tirarás al buga.

Que pena de juventud.

Hala, a brindar con cava todo lo que quieras, pero en la calle, por que casa lo dudo.

Saludos Anti ZP

Azote de los progres 24 enero, 2008 16:01  

Anónimo, tu si que eres ridículo tontoelpijo.

Ya veremos que coño sacareis de los monegros como no sea una bomba abandonada por el ejercito y os explote en vuestros putos cojones?

Que lleváis tomando qué? Pues no eres poco gilipoyas. Y no humilla quien quiere, sino quien puede, y precisamente ni tu ni tus mamarrachos gobernantes, con el chófer de Drácula a la cabeza, vais a humillar a regiones tan heermosas como Murcia, Valencia o Almería.

¿Me puedes decir que tiene Zaragoza, aparte de la Expo, que hayan hecho los sociatas? ¡NADA!

Y yo que pensaba que Marianico el corto era un personaje de ficción.

Anónimo 24 enero, 2008 16:19  

Hola a los que dicen que un aragonés es como marianico o repetitivo, os voy a dar un gustazo, al igual que el facha del blogero que decia que ahora VALENCIA tiene mucho que ver, si quieres, y me empeño, os doy una lección de como vascos, catalanes y madrileños vienen a nuestras estaciones de esquí, menos explotadas, o el monasterio de piedra ( cosas que nunca vereía, analfabetos), el Mar de Aaragón en Caspe, Teruel y sus arte mudejar, y Zaragoza, que, ahiva, lo siento, no solo nos dan la expo ( toma blogero analfabeto), si no que no hay fechas para convenciones, tenemos en mente un mega campo de futbol, y por si acaso, GRAN VENECIA que eso no lo sabeis y hay web que habla ya de ello, nuestro remodelado aeropuerto subiendo viajeros cada año y PLA-ZA( si blogero facha, PLAZA, es el mayor centro logistico de Europa, preguntale al señor de Inditex donde puso su central logistica, no fue en Alboraia y su cemento verdad? jajaja... y no soy jovencito, tengo 29 años, hize EGB supongo como el facha blogero, tengo dos carreras ( no me hagais demostrarlo) y no bebo ni fumo, como seguro haceis vosotros. ridiculos levantinos, ahora si puedo afirmar, que me meo en vuestra tierra de cemento y arena y dentro de poco sin jubilados ingleses que jueguen a golf, porque tendremos nuestra agua regando nuestros campos, y proyectos que nos hacen adelantaros. QUE PENA EH?

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:19  

Atentos a lo que nos dirá ahora, como dice Azote de los progres, Marianico el Corto.

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:21  

Estaciones de esquí dice... como no sean las del pirineo... por que las de Teruel no sirven ni para que les hagamos un mini trasvase.

Anónimo 24 enero, 2008 16:25  

AZOTE Y NCH, sienopt deciros que no soy como Marianico, y que es lo de siempre, quien es repetitivo con lo de Marianico?.Yo es que veo a un valenciano y imagino la cara de asco de Zaplana y de Camps, con lo cual sigo ganando. y por cierto, si, me refiero a estaciones del pirineo, ya que no conozco las de Teruel, pero no hablo sin saber, como Azote, y se me olvidan mas cosas seguro, pero a los valencianos, como los murcianos ya sabeis... HIJOS DE PUTA Y GITANO, jajajaja.

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:27  

Pues para tener dos carreras tu educación deja mucho que desear.

Y no, no te vamos a pedir que nos demuestres tus dos carreras (Cuales son las de San Jerónimo y la de Malilla, jojojojojojo)

No, si al final voy a tener que dar razón a Azote, y eso que en ocasiones se radicaliza un poco. Pero creo que lo de Marianico te queda ni que pintado.

El Monasterio, que yo sepa, lo hicieron los curas allá por el 1500; ya estaban los sociatas gobernando en tu tierra? El arte mudejar quien lo hizo, Belloch? O Mari Cruz Soriano y su piano?

Y no, no soy facha. Eso es lo que a vosotros os gustaría. Pero claro, de ahí no salís: facha, Yak, Irak...

Que penita de intelecto.

Por cierto, podrías dejar de seer anónimo, ponerte un nombre, un link a tu blog (o no sabes como se hace uno?)

Hale, seguid disfrutando de vuestra Expo y de vuestros trampolines de Teruel, eso si, los jamones de Teruel son buenos, debe ser por que hay mucho cerdo por allí.

Saludos Anti ZP

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:33  

La verdad es que no habéis evolucionado nada en estos ultimos quince años, probablemente por eso te viste obligado a emigrar, verdad? Y te vas a otra región llena de FACHAS? Tu, con lo sociata y lo solidartios que sois los rojos... y luego negais el agua a cualquiera.

Cuantas contradicciones.


Y como decía Azote, no insulta quien quiere, sino quien puede.
Hale, a cagar a la vía.

Rekiano 24 enero, 2008 16:36  

Hombre. Un letrado que sabe eso de las putas y de los gitanos. No hay nada como el conocimiento del arbol genealógico familiar.

Hay algo que no entiendo, y es que a los mastuerzos sociatas os jode tanto que los demás tengamos la capacidad de vosotros y de vuestro abierto culo.

Desde luego resulta ridículo incluso intentar entablar algún tipo de conversación con vosotros. No pasais del eructo.

Menos mal que os queda poquito para dar por el mismo saco.

Azote de los progres 24 enero, 2008 16:38  

NCH, yo no soy radical ni me radicalizo, pero estos gilipoyas me encienden.

Y tu, anonimo, no me cago en tu puto padre para no darte pistas de quien es.

¿Lo has entendido?

Rekiano 24 enero, 2008 16:40  

Y digo yo, con lo que os gusta eso del aborto y la eutanasia.....¿no podríais crear entre vosotros una ley para el suicidio libre e incluso obligatorio para todos aquellos que no saben distinguir una diapositiva de un televisor?.

Lo digo porque viviríamos todos de cojones sin la gentuza de la izmierda, que solo crea problemas. No conocen otras palabras que no sean; problemas, corrupción, robar, asesinar, robar aún más, y robar mucho, mucho más.

Rekiano 24 enero, 2008 16:41  

En pocas generaciones los socialistas desaparecerán. Menos mal.

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:42  

Rekiano, me alegra verte por aquí, has visto que especímenes me vienen desde el periódico de Aragón?

Parece que, o se ha asustado, o aún está digiriendo todo lo que le hemos dicho. O igual se está intentando crear un blog.

Dadle un poco de tiempo.

A ver que nos responde.

Azote de los progres 24 enero, 2008 16:47  

Este se ha cagado y ya le estará llorando a su mamá... que tres fachillas me han pegado, bua, bua, bua...

Rekiano 24 enero, 2008 16:48  

Yo también me alegro de pasear por aquí. Es que si algo me gusta es la carne de cerdo. En cuanto la huelo tengo que hacer alguna filetada que otra.

Eso si, por lo que veo no es carne de primera. Vamos de mal en peor. Entre anorexias, drogas y demás, la gentuza ésta no hay por donde cogerla, independientemente de que no tienen ni media hostia.

Rekiano 24 enero, 2008 16:49  

Joder, siempre llego tarde cuando aparece algún mastuerzo que otro. En Monclovitas llevo una temporada que me está pasando lo mismo. No tengo oportunidad de saciarme.

A ver si hace acto de presencia y escupe alguna de sus estupideces.

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:51  

Esta gente está mal, pero que muy mal.

Lo dicho, me alegra verte por aquí, el otro día te envié un mp a la Comunidad, pero no lo has recibido.

Ahora te envío otro a MC, por si te quieres divertir con este tipo de "gentola"

Un abrazo.

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:51  

Esta gente está mal, pero que muy mal.

Lo dicho, me alegra verte por aquí, el otro día te envié un mp a la Comunidad, pero no lo has recibido.

Ahora te envío otro a MC, por si te quieres divertir con este tipo de "gentola"

Un abrazo.

Nico Castillo 24 enero, 2008 16:59  

Yo que me he quedado con las ganas de saber que hace un maño en "tierras fachas".

Ande andará!

Anóooooonimooooooo!

Rekiano 24 enero, 2008 17:00  

El gilipollas, hace el gilipollas. Y como encima no tienen vergüenza....pues pasa lo que pasa.

Azote de los progres 24 enero, 2008 17:20  

Pues este capullo que no vuelve, si es que encima, su madre le estará dando azotes en su grueso culo, por dejarse aporrear por "tres fachillas"

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Retrasado? Estás por ahí?

Nico Castillo 24 enero, 2008 18:00  

Pués parece que no está, hace ya rato que se desconectó el de las dos carreras, que no llegó a decir nada coherente en cuatro o cinco mensajes.

Es lo que tiene, la izquierda y la cultura, últimamente, están muy reñidas.

Por cierto, ojo al post de mañana, si, por fin, lo he conseguido.

Lo que me he reido cuando lo he visto. Esto si que se merece descorchar una botella de cava valenciano.

Se titulará, si nada lo impide, "la razón". Y, por si acaso, ya tengo pantallazos de todo, no sea que se lo carguen antes de la publicación... y eso que he dado pistas y mi nick verdadero.

Saludos Anti ZP

Anónimo 24 enero, 2008 18:30  

Hola azote y compañia. trabajo en Mdrid y como sabreís los que os gusta el terra mitica y la cara y culo de zaplana, el tener dos carreras ( filologia inglesa y magisterio), no impide que use el castellano como quiera y sabiendo que mis insultos no duelen mucho, que os duele mucho mas los millones de euros que nos están cayendo. como podreis observar, he tardado en escribir ya que tengo trabajo y esto lo hago como hobbie, no como vosotros, que veo que teneis mucho ocio. todo lo que digais de aragón, no me dolerá, ya que nos seguimos meando de vosotros ( y aclaro, fachas pero no como insulto, si no como apelativo), es decir, ser valenciano y encima super guay y anti socialista es bastante no se...os aclaro dos cositas, no soy socialista, no les voto, voto regionalista aragonés, y segundo, prefiero insultar a ir de tolerante cuando teneis a camps y zaplana como modelos. al que ha dicho que hay mucho cerdo en aragón si, hay mucho, bueno y lo vendemos bien... y vuestra alcaldesa Barberá sin embargo me recuerda a una tocina y me la imgino embadurnada de tomate comiendo como lo que es una cerda. tranquiloS, SEGUIRÉ LEYENDOOS, pero no me hago afiliado a nada ni a blogs, y por eso soy anónimo, me llamo Antonio, por si algun valenciano cobarde piensa que me he cagado y cosas así que hacen los murcianos cuando no llueve.

Nico Castillo 24 enero, 2008 18:45  

Ay Tonino, Tonino.
Qué lástima! La verdad es que sois como niños con zapatos nuevos, una puñetera Expo (que espero no sea tan desastrosa como la de Sevilla) y sois los mas felices del mundo mundial.
A ver cuando organizais un campeonato de F1, o un campeonato Mundial de Atletismo, una America's Cup (Ay! no, perdona, que cruel, no tenéis mar) o una visita del Papa.
Os hacen un palacete de Congresos y sois los mas felices, la verdad es que no os envidio, tenemos no un Palacio de Congresos, sino la Ciutat de les Arts i les Ciencies.
Y el metro que tal funciona? Por que hace quince años que lo ibais a poner en funcionamiento. Y el tranvía?
Y como se llama el Terra Mítica de Zaragoza?
Y aun no me has contestado si en el 1500 y en la época mudejar ya os gobernaban los sociatas.

No pienso discutir contigo si teneis mas o menos, no, la verdad es que paso. Estando en Madrid te darás cuenta de lo pequeña y pocas infraestructuras que tiene Zaragoza.

Lo único que pedimos es AGUA; que queréis que paguemos con ella? Pagamos! Y ya está.

Y con respecto a mi Alcaldesa. Ya os gustaría a vosotros tener una Alcaldesa como la nuestra y no al yonqui ese, que, por lo que me cuentan algunosconocidos, tiene media Zaragoza patas p'arriba.

Por cierto, en serio tienes la carrera de Magisterio? Por que eso de "super guay" o sabreís" (con acento en la i) no te pega mucho.

Sin acritud. Saludos Anti ZP

Anónimo 24 enero, 2008 18:53  

Hola valenciano enamorado de la cerda. Contesto una a una a tus preguntas. SÍ, no me gusta mi alcalde, por eso no le voto ( a que jode aplicar mi logica a tu supuesta ironía).Segundo, veo que anotas cualquier falta de ortografía, bien por tí. Admito ese acento mal puesto, son las prisas por no perder tiempo de trabajo. Otra cosa, porque estais obsesionados con los socialistas?. NO SOY SOCIALISTA. en serio, no lo soy, de ahi que el Monasterio de Piedra y otras joyas aragonesas, como alguna valenciana, no tenemos ningun merito a la hora de destacarlas. Y no tenemos ciudad de las artes, no. no tenemos campeonato de F1, no. Y sí, Zaragoza debe mejorar, eso te hace feliz? Es que yo soy feliz con la lluvia de millones que le caen a mi tierra ( y le van a caer muchos mas) y sobre todo porque se acabó TERRA MITICA. SE ACABÓ, el sueño de Zaplana nos lo hemos cargado.y no pagueís el agua, no os la vendemos ni a vosotros ni a Murcianos, lo siento, la necesitamos ahora para regar todo lo que van a cultivar gracias a los millones de GRAN SCALA. lo siento valenciano, si en vez de F1, ARTS,BARBERÁ, os hubierais dedicado a desalar agua del mara, ahora no pediriais AGUA. NO, NO HAY AGUA PARA LOS HOLGAZANES... una cosita, lista chatero, la visita del papa nazi, no la tuvimos en Zaragoza en 1982?? jajajaja....( gobernaba el PSOE, pero me da igual, es reirme ya del todo). oye, yo me voy a dar una vuelta, me dejais descansar verdad? mañana os leo.

Anónimo 24 enero, 2008 19:29  

No sabía que los nazis existían en Aragón. Este tío es tontolculo. ¿Lluvia de millones?. ¿Qué millones?. ¿Los que os vais a tener que jugar en las Vegas de los Monegros para mantenerlo?. ¿Has estudiado el proyecto muchachote?. Eso no va a ser riqueza, va a ser vuestra ruina, pero ya lo verás... Se entiende por los comentarios que el tipo es de los que votan a Labordeta, osea nazi. Nazionalista aragonés. Ya lo que nos faltaba. A ver pequeño palurdo: vuestra puta EXPO de mierda, para que te enteres somerluzo, en Valencia ya la celebramos en el 29, si en 1929. Por mi vuestra agua os la podéis meter en donde os quepa, eso si, no veas lo que disfruto yo viendo como cuando mean 2 pajarillos os inundáis. Hay que ser insolidario, hijo de puta y mala persona. Ahí te ahogues buen mozo. Menos mal que en tu tierra no abundan los hijos de puta como tú. Hay que acabar con los nazis.

Anónimo 24 enero, 2008 20:05  

Ya se que le pasa al Pepiñardoooooooooo. No le hagáis ni puto caso. Leed esto.

Anónimo 24 enero, 2008 20:06  

Joer, si es que enseñados por Pepiño... ¿Qué queréis?...

Nico Castillo 24 enero, 2008 20:45  

Ya les he posteado eso mismo en el foro del periodicodearagon.com y, alucinante, me han contestado que "Valencia se acogería a la cl´´ausula de alto nivel de vida y déficit hídrico"

Pa'cagarse!

Eso si, se están cargando las pocas esperanzas que tenían aquí en la Comunidad Valenciana de arrancarle algún voto al PP.

Que lerdos.

Nico Castillo 24 enero, 2008 20:48  

Por cierto, Labordeta ya paseaba hace 500 años por el Monasterio de Piedra y les indicaba a los vasallos como debía construirse las bóvedas o como preparar el primeer chocolate.

Previamente había construido Teruel con el arte mudejar, es mas, el arte mudejar lo inventó Labordeta.

Y yo me pregunto, porque Labordeta también canta, éste cobrará de la SGAE?

Anónimo 24 enero, 2008 22:48  

Pero hombre no gasteis tiempo en contestar a eos 50.000 "spamMan", contratados por el "superinteligente" Pepino, que os poneis a su mismo nivel, es decir el nivel de PEPINO.
Estos tienen que defender a los inútiles,ineptos y que no tienen donde caerse muertos ni de que vivir si les falla el vivir de manipular y engañar, por cierto igual que ZP, Pepiño, Calvo, Trujillo, Montilla, Carod,etc,etc,etc.
Por ello tienen que revolverse como gatos panza arriba, para defender el "tener algo de lo que vivir", en la empresa privada, no encontrarian quien les diera trabajo,por su inutilida,falta de preparación y pocas ganas de currar, como cualquier hijo de vecino.
Por ello, si es necesario se inventarán "otro misil", si es necesario para ganar de nuevo las elecciones.

Anónimo 25 enero, 2008 09:37  

Buenos dias solidarios chateros. No voto a Labordeta y me parece el peor ejemplo para llamarle nazi, cuando fue profesor de Literatura en Teruel, aparte de cantautor, y fue diputado del congreso ( nazi?). pero os explico una cosa enfermos mentales.El señor Jose Blanco, al cual no conozco ni sé bien su gestión ya que no estoy obsesionado con él, no envia a gente a foros ni blogs, lo sabeis no?. entendeis que este blog no es nada importante ni fuerte? sabeis que el creador del blog se pasa horas en casa pensando que le vigilan?, estais enfermos. Otra cosa, dejad al Monasterio de Piedra en paz, no lo inventó un socialista ni un pepero, en serio, por coyunturas de la historia, la iglesia mandaba y creaba monasterios. a que es la explicacion más logica?. cuando llameis nazi, a que os referis?.estais muy enfermos.creador del blog, no sabes las fiestas que se montan cuando el derechon lloriquea en el periodico de aragon dando datos falsos del tema trasvase. Lo de GRAN SCALA, ruina? jajaja.... y cuando vaya gente del levante a jugar? o a comer, o no sé...voy a hacer como el chatero pajero y os doy un link ok?. trabajo hasta las 2 y media, aprovechareis para insultar y todo eso, os respondo a las 4 ok? gracias valencianos llorones.http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=381892

Nico Castillo 25 enero, 2008 10:06  

Hale, trabaja un poco, que ya te toca, aunque dudo que estés ejerciendo tu "carrera de Magisterio" visto como escribes...

Y leer tampoco debes saber, y si no vuelves a releer el post "Me vigilan" y lees los comentarios... a ver si te enteras.

A jugar? A los Monegros, si para lo único que sirven los Monegros es para jugar al paint-ball.

Tiempo al tiempo, y como dijo Hartos, aquí en Valencia ya tuvimos EXPO en el 29, hace casi 80 años, vais con 80 años de retraso.

Con un poco de suerte tendréis F1 en el 2090.

Hale, a cascarla.

Anónimo 25 enero, 2008 12:19  

Hola NCH, he hecho una pausa en el trabajo para leer vuestros comentarios y resulta que eres el único ocioso de todos los chateros de ayer,me hace sospechar que te encierras en casa y mientras ves porno, te obsesionas con la historia socialista. En serio, lo de la expo de Valencia en ese año, has mirado la de Zaragoza en 1908? que pena valencia, volvemos a ganar.Recordaba el centenario de los Sitios,ah, los Monegros valian para PAINTBALL, ahora sirven para invertir 14000 millones que no van a parar a Valencia y su maravillosas tierras secas. TERRA MITICA, SE ACABÓ ( lo siento, disfruto viendo como una inciativa valencia se destruye).Lo de la F1 es verdad, pero tenemos un circuito urbano en ALCAÑIZ hace muchisimos años y aunque no sea el mismo nivel, si valenciano, tambien lo teniamos antes que vosotros. En serio NCH, metete con otro, conmigo no puedes. Eres valencia y como tal, no tienes potestad ni categoria para recriminar mis acentos mal puestos o alguna otra falta. UN VALENCIANO, ASUMELO, ES HIJO DE UNA PUTA Y UN GITANO COMO LOS MURCIANOS, es un dicho popular y viajo por el norte de españa, quieres saber que opinan vascos, gallegos y leoneses de Valencia? preguntamelo.

Azote de los progres 25 enero, 2008 13:28  

A ver, tonto del bote. Por partes.
Primero.Hasta ahora no había hablado de tus padres... pero ahora si que lo voy a hacer, ya que tu te has encargado de mentar a los nuestros. Como dice Rekiano, otro letrado que sabe su ascendencia.
Segundo. Yo no se el resto de compañeros, pero yo no me pajeo, ya tengo suficiente con lo que me hace tu puta madre.
Tercero. Has visto lo que ha pasado con "Isla Mágica", los flamantes restos de la expo del 92? Has visto lo que ha pasado con los excelsos restos del "Forum" de Barna?... Pues eso mismo es lo que os pasará a vosotros. Cuando os veais sumidos en la ruina. Acuerdate de tu amigo azote de los progres, pero yo soy mejor persona que tu, no estaré brindando con cava, y, hasta si me lo pides, te podría dar trabajo, de mamporrero (ahora vas a la wikipedia y buscas que cojones es un mamporrero)
Cuarto. ¿Que viajas por el norte de Epaña? ¡Guau!¡Que mayor!¿Y? ¿Que quieres una medalla?
Quinto. Supongo, que es mucho suponer, que si tienes magisterio no deberías cometer faltas ortográficas, ni tener ese lenguaje chabacano y soez, ni decir tantas tonterías juntas por linea escrita.
Sexto. Dirás tu que Terra Mítica se acabó, no? Por que este verano cuando fui era la poya, unas colas impresionantes,...
Séptimo. No soy partidario de la censura, pero estoy por pedirle a mi amigo NCH que empiece a censurar.

A mamarla.

Dile a tu madre que esta noche no puedo, que mañana por la tarde si quiere podemos quedar.

Nico Castillo 25 enero, 2008 16:32  

Para leer la sarta de chorradas que dices, Tonino, mejor no leerte nada.

Quedas perfectamente retratado con tus alocuciones.

Si algún día, Dios no quiera, dos pajaritos os mean y os inundáis, Valencia será la primera, como siempre lo ha sido, en acudir a ayudaros...

Pero así nos lo pagáis.

En fin, sé que ahora mismo me estás leyendo, no quiero discutir contigo, si quieres decir tus chorradas en este blog... te abres una cuenta.

Tengo cosas mejores que hacer, como disfrutar mis vacaciones de invierno. Buen fin de semana.

Rekiano 25 enero, 2008 16:54  

Y digo yo....¿de donde decía que era el tontarras éste?

Nico Castillo 25 enero, 2008 16:59  

Pues de Zaragoza o Huesca, no me ha quedado claro.

Pero curra, el tontoelnabo, en Madrid.

Dentro de cuatro días, pasada la Expo, se estará cayendo a pedazos todo lo allí construido... y ya veremos que coño hacen con los Monegros.

Rekiano 25 enero, 2008 17:01  

¡Ah!, bueno. Entonces es un hombre de provecho. O medio hombre. O casado consigo mismo.

Nico Castillo 25 enero, 2008 17:03  

Yo creo que debe ser masoquista.

Le gusta que le arren fuerte.

Por cierto, sigues teniendo un privado en La Comunidad, a ver cuando lo leemos y respondenos ;)

Un abrazo.

Rekiano 25 enero, 2008 17:11  

Pues me acabo de enterar ahora mismo. Voy "pallá"

Rekiano 25 enero, 2008 17:14  

"Yatacontestao"

Nico Castillo 25 enero, 2008 17:19  

"Yaterecontestao"

El mañico que no vuelve, pobrecito.

Y mi amigo Azote mira que se pasa en ocasiones tres pueblos, pero es un pedazo de pan.

Rekiano 25 enero, 2008 17:32  

Pedazo de mastuerzo. A ver si tuviera hasta el 9 de marzo una diarrea que no se pudiera levantar del bidé.

Azote de los progres 27 enero, 2008 13:53  

Este se ha cagao, pero que no abandone el water hasta el diez, que para votar gilipoyeces se quede en su casa.

Antipsoe 28 enero, 2008 12:01  

De vez en cuando hay que hacer una limpieza del blog, amigo NCH. Y una vez hecha, el siguiente paso es cerrar bien las puertas y ventanas para que las cucarachas no vuelvan a entrar.

Joder, ¿Pero se puede ser más gilipollas? ¿Pero tú niño es cierto que decias y te lo creías, que ibas a ver las noticias y resultaba que lo que veías era el tomate? ¿Es cierto que tú una vez cuando fuiste a ver la película de Aeropuerto te llevaste el pasaporte? ¿Es verdad que en una ocasión cuando terminaste de arar te diste cuenta de que no habías atado los bueyes al arado? ¿Es cierto que metes el periódico en el congelador para leer las noticias frescas? ¿Es verdad que cuando robaste en Zara te llevaste los maniquís para no dejar testigos? ¿Es cierto que una vez te mandaron a comprar lechugas y no las compraste porque estaban verdes? ¿De verdad que te cortaste una oreja porque decías que la tenías repetida? ¿Es cierto que te tiraste una noche entera estudiando porque al día siguiente tenías un examen de sangre? ¿Es verdad que te mandaron a Colombia a por coca y trajiste una lata de Pepsi? ¿De veras que cuando ibas a clase y el profesor borraba la pizarra tu borrabas tus apuntes? ¿Es verdad que una vez te presentaste en la oficina de objetos perdidos para decir que habías perdido el tren que salía a las 5? ¿También es verdad que no entras en la cocina porque hay un bote que dice "sal"?

Nico Castillo 28 enero, 2008 12:09  

[El comentario anterior era mío, lo he borrado por que faltaba un par de párrafos, lo vuelvo a copiar, ahora si, entero]

Yo considero, y así lo he hecho saber en el blog del amigo Harto, que tampoco hay que haceruna limpieza a fondo, quedan perfectamente retratados. Por ahora no me he visto obligado a censurar ningún comentario. No sé que podrá ocurrir el día de mañana.

Ellos solitos se cubren de gloria.

Mejor dejarlo para la posteridad, para que dentro de cierto tiempo vean las sandeces que decían y, lo mejor, como las decían.

Me alegra verte por aquí.

Un abrazo zETAp

Anónimo 28 enero, 2008 18:33  

que pocos huevos teneis. eliminasteis los comentarios en los que de una vez me meaba en todos. pocos huevos, sois los valencianos que dan ganas de adoptar, de hecho hay una campaña en aragón llamada ADOPTA A UN MURCIANO que pienso ampliar. sois la escoria de españa y estoy muy orgulloso se hundir a tu tierra no dandole una gota mientras la mia, aunque osjoda y os mintais, se lleva los millones que antes vosotros gastasteis en copa america y el papa ( bastante vergonzoso por cierto que un papa sin carisma os visite no?, pero para eso sois derechones, para adorar al papa, mientras yo me tomo el vermút con amigos)lo dicho cagón moderador, si tienes huevos, pon los comentarios que eliminaste, ya que para llamar cucaracha a alguien, hay que tener mas huevos que la cucaracha no?. cagones del mediterraneo, como os jode lo bien que nos va. ME VOY A BEBER UNA BOTELLA DE AGUA A VUESTRA SALUD Y LA DE GRAN SCALA, Y LA EXPO, EL AVE A BARCELONA A BUEN PRECIO, MIS ESTACIONES DE SKI, MI TIERRA, MI GENTE, QUE SIEMPRE SIEMPRE SE OS MEARÁ...

Nico Castillo 28 enero, 2008 18:36  

Además de tonto analfabeto, has leido lo que justo encima de tu comentario pone.... no he eliminado ni un solo comentario.

Tu solo te retratas, licenciado.

Anónimo 28 enero, 2008 18:37  

hola cagones. he escrito demasiado rapido, y supongo que llegará algun sucio levantino a decir que he cometido alguna falta, pero bueno, estoy al tanto. Os comento que visiteis un blog bastante ameno y que pienso seguir de vez en cuando ( ya sabeis, yo no soy como NCH, pajeandome mientras elimino comentarios que me dejan en verguenza).

http://levantinossucios.blogspot.com/

eso os pasa por sucios, cagones y mentirosos, aparte de fachas obsoletos. por cierto, os repito, no votaré a PSOE, pero juro, por lo que mas os guste ( cara de zaplana, zulo de barberá), que si ganan, me os voy mear, en serio, me os meo... ah no, que me meé en el teatro de Sagunto el Domingo jajajajaja... que verguenza, como lo teneis.

Nico Castillo 28 enero, 2008 18:41  

Ya te dijo Azote quien era la que le pajeaba a él... no seré yo quien te lo repita.
Si esperas que gaste una pizca de mi tiempo en vomitonas como esas vas aviado... para eso ya estás tu.
Aunque si, la verdad, solo vas a decir tonterías y niñaterías como las que estás diciendo, seriamente estoy pensando en cerrarte los comentarios.

Nico Castillo 28 enero, 2008 19:04  

Y éste dice que tiene la carrera de Magisterio... juas, juas, juas, juas, juas,...

Y yo voy y me lo creo.

Si no sabe ni escribir... y pase que no pongas un acento, pero que pongas acentos donde no tocas, juas, juas, juas,juas. Desde cuando vermut lleva acento en la "u"? Y ahora dirás que he sido yo que te lo he modificado, no?
Juas, juas, juas ,juas, juas,... que "jartá" de reirnos.

Y unas incoherencia gramaticales y de lógica de pensamiento brutales. Y tu tienes dos carreras? Juas, juas, juas, juas, juas. La de San Jerónimo y la de San Silvestre.

No, si lo de Marianico el Corto se está quedando, valga la redundancia, corto.

Y por que emigraste a trabajar a Madrid? No hay trabajo en tu tierra para tí?

Hale, tu meate, meate, no sean que te salgan piedras en el riñón y te dé un cólico y te quedes peor que estás.

Anónimo 01 febrero, 2008 10:07  

buenos dias sucios levantinos. EN SERIO PENSAIS QUE GASTO TIEMPO EN REVISAR LOS MENSAJES POR TEMAS DE ACENTOS Y ESO? EN VUESTRO FORO NO GASTO MAS TIEMPO QUE EN MEARME EN VUESTRA TIERRA, SEGUNDO, INCONGRUENCIA NINGUNA, SÉ BIEN QUE EL ESTILO ZAPLANA/CAMPS MAFIOSO DE GAFAS DE SOL DE PLAYA ES MÁS DE IR DE EDUCADO AUNQUE SE SEA UN HIJO DE PUTA, PERO NO ES MI ESTILO.POR CIERTO, HE ESTADO EN NAVARRA Y RIOJA ESTA SEMANA, Y SI, TAMBIEN DICEN CONOCER LA CATADURA DE LOS VALENCIANOS, PORQUE SERÁ QUE CAEMOS BIEN LOS ARAGONESES ALLÁ DONDE VAMOS Y UN VALENCIANO ES TOMADO COMO TRILERO, MAFIOSO ESTAFADOR Y PSICOPATA?sabeis que os relacionan con cosas como ALCASSER? que verguenza, dios que verguenza..

Anónimo 01 febrero, 2008 14:28  

buen fin de semana levantinos roñosos y solidarios. Os doy unos links para que os entretengais.

http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=383559

adios mugrosos