Amenazan de muerte a un bloguero español

Me entero por Elentir que un blogger español ha recibido amenazas de muerte por parte de niñatos pro-etarras.

Muéstrale tu solidaridad.

http://noggia.blogspot.com/2008/01/false-myths-behind-idea-of-basque_24.html

Yo ya lo he hecho.

10 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Elentir 26 enero, 2008 19:10  

Espero que la Guardia Civil pille al de las amenazas y podamos enterarnos todos de quién es.

Nico Castillo 26 enero, 2008 19:21  

Eso mismo espero yo.

Ójala lo pillen y lo metan una temporadita a la sombra.

Persio 26 enero, 2008 19:21  

parece ser que la guardia civil avisa de que los etarras están en plena campaña de amenazas. También en los blogs.
A ver si pillan a las ratas.

Atril sin Zeta 26 enero, 2008 22:20  

Pues atentos y a denunciar. A esto nos conduce la paz de zp.

José F 26 enero, 2008 23:18  

tío, que no hay duda, que pepiño es tonto, me lo ha publicado a mi también. entra en mi blog.

Saludos

Nico Castillo 27 enero, 2008 11:57  

Pues desgraciadamente a esto es a lo que nos conduce Zapatero.

A que esta gentuza esté, cuanto menos, permitida y disculpada, desde las altas instancias gubernamentales.

Persio, gracias por las indicaciones, no sabía que estos hijos de la grandisma puta se estaban dedicando a amenazar a través de los blogs. Estaremos atentos.

Atril sin zeta, indudablemente esto no puede quedar impune; ellos amenazan, nosotros denunciamos. Es muy fácil. Causa - consecuencia. Yo lo tengo muy claro. Gracias por tu visita.

José, ENHORABUENA! Te he dejado un comentario en tu blog. Tontos no, yo creo que gilipollas rotundos.

Saludos Anti ZP

Azote de los progres 27 enero, 2008 14:03  

Que hijos de puta... esto no se puede consentir. ¡Pena de muerte ya para etarras!

Anónimo 28 enero, 2008 09:04  

Gracias a todos y un abrazo

Nico Castillo 28 enero, 2008 09:26  

Gracias a tí, Nacho.

Un fuerte abrazo y ánimo! No podrán con nosotros.

Anónimo 15 abril, 2009 15:04  

Ainda mais: amenazado el bloguero gallego Daniel45