Un cachete? No, dos hostias, (por favor)!





Los padres no podrán corregir a sus hijos con un cachete o una bofetada.

M. J. PÉREZ-BARCO. MADRID.

Era un compromiso anunciado desde hace más de tres años que faltaba por llevar a cabo. Y el Gobierno ha esperado al último Pleno del Congreso de los Diputados de esta legislatura para sacarlo adelante. A partir de ahora, los padres ya no podrán «corregir moderada y razonablemente» a sus hijos como reza en dos artículos del Código Civil, el 154 y el 268. Lo que muchos se preguntan ahora es dónde estará el límite de los progenitores a la hora de enmendar una conducta inapropiada de sus hijos, ya que esta reforma conlleva, en el fondo, que acciones como un cachete o una bofetada no cuenten con ningún respaldo en nuestra legislación.


Fuente: ABC.es


Tras la maravillosa, e irresponsable, modificación del Gobierno con respecto a la potestad de los padres de corregir, moderadamente, a sus progenitores, una mas de tantas... me encuentro ante noticias como la siguiente.




FÚTBOL
Un árbitro de 62 años, al quirófano tras sufrir una brutal agresión en un partido de fútbol 7 en Sagunto.
La víctima acaba con la dentadura postiza superior rota, un corte en la frente y varios dientes sueltos

SUSANA G. MURCIANO. SAGUNTO

La brutal agresión sufrida por un árbitro causó conmoción en el campeonato municipal de fútbol 7 de Sagunto, donde un jugador de 20 años propinó una patada a un colegiado de 61, en el minuto dos de partido y después de que este le mostrara una tarjeta amarilla. El agredido terminó en un quirófano.


Fuente: LasProvincias

A este niñato, si sus padres le hubieran pegado dos hostias (con perdón) en su momento, ahora no pasarían estas situaciones tan desagradables. Agredir, de forma tan brutal, a un hombre (ya casi anciano) de ¡62 años! y, si continuáis leyendo la noticia (en LasProvincias) leeréis que, según sus propias palabras "no se arrepiente de lo que ha hecho, se lo tiene merecido" y que tampoco quiso retractarse en un anexo al acta.

Buceando por internet, mira por donde, me encuentro en la web del Ayuntamiento de Sagunto (por cierto inaccesible si no es a través de un proxy) con los campeonatos municipales. Por aquí puedes verla.

Y mira por donde, ¡BINGO! La ficha con la foto del hijodeSatanás éste.

Es una cosa pública, no estoy hackeando a nadie ni a nada (mis humildes conocimientos no llegan a tanto), no veo el porqué no debería de publicarlo aquí, no?


Éste es el susodicho que le partió la cara a un señor de ¡62 años! y por la espalda.


Y ésta la sanción que le han aplicado, al menos deportivamente, supongo que la Justicia (de oficio) iniciará (aunque es mucho suponer) los trámites oportunos para enjuiciarlo y, si es necesario, encarcelarlo.



Me avergüenzo de que este chico sea valenciano (al menos residente en Valencia) pero ya sabéis, Pla también es valenciano.... hay que aguantarse.

Lo dicho, si a éste energúmeno le hubieran pegado dos hostias bien dadas en su momento, igual no habría pasado esto.


Saludos Anti ZP

11 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 21 diciembre, 2007 17:44  

Me parece lógico, así no podrás pegarle dos hostias a tu hijo cuando venga de la clase de Educación para la Ciudadanía cantando la Internacional puño en alto.
Estoy empezando a pensar que sería conveniente apoyar el aborto retroactivo, por lo menos para esta panda de hijos de puta socio-comunistas.

Nico Castillo 21 diciembre, 2007 18:00  

También tiene que tener su lado bueno, no?

No vayamos a ser del todo pesimistas :D

FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo 21 diciembre, 2007 19:09  

Jajajajajajajajajaja. PSOE terrorista te voy a dedicar una entrada. Te lo mereces.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 21 diciembre, 2007 19:33  

Entre esto y la Ley Penal del Menor estamos apañados, los chavales ya tienen manga ancha para pegar a sus padres.

Ayer fue un día nefasto para la probidad y para la decencia del poder legislativo. La Legislatura fue pésima, pero la han acabado con una serie de barbaridades legislativas de dificil solución, porque me da la sensación de que ningún Parlamento va a poner sentido común en nuestra legislación.

Anónimo 22 diciembre, 2007 15:21  

Que vergüenza de país y de gobernantes.

Anónimo 22 diciembre, 2007 15:29  

y que hijo de puta el niñato.

Luis Amézaga 22 diciembre, 2007 17:06  

Son cosas de niños, accidentes. La culpa es de la sociedad, del imperialismo y de la foto de las Azores que ha generado mucha violencia. Veis como tiene sentido la educación para la ciudadanía. ;)

Nico Castillo 22 diciembre, 2007 17:29  

Buenas Luis, son cosas de niños, pero cuando el niño tiene 20 años, ya no es un niño, es un niñato.

Intentan decirnos que leer, que estudiar, que comer, que comprar... y ahora como educar a los hijos.

Bien es cierto, que las últimas generaciones son alucinantes (de lo problemáticas que son) pero por eso mismo que son tan problemáticas la educación a imponer debería ser mas restrictiva y mas autoritaria.

Mi padre siempre ha sido mi padre, no un amigo mas, ha sido (y es) mi PADRE. Y si me he tenido que llevar un par de guantazos me los han dado, y no tengo ningún trauma, ni por ello he dejado de quererlos (a mis padres).
Y me han castigado sin salir o sin ir al concierto que llevaba meses esperando,... y no tengo ningún trauma.

Pero para eso están los padres, para educar, para enseñar y para castigar si obras mal.

Luego pasa lo que pasa los fines de semana niñatos, coches, alcohol, drogas,...

Nico Castillo 22 diciembre, 2007 17:38  

Buenas José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre, me alegro de leerte por aquí.

La verdad es que, legislativamente hablando, Z y sus secuaces lo han bordado.

Recuerdo (yo también soy de los tuyos)que cuando se aprobó el Nuevo Código Penal en el 95, leí, no se en donde, en alguna publicación jurídica, de la problemática que plantearía el Nuevo Código Penal, ya que se aplicaría finalizando la legislatura de Felipe González y en la nuevas elecciones, de aquel entonces, se esperaba que el PP ganara, y planteaban la problemática de que no se llegase a aplicar dicho código por que temían que el PP lo derogaría,... finalmente, y desgraciadamente, no fue así.
A esto hay que añadir, como tu muy bien dices, la Ley del Menor (otro dislate).

A este paso... mal me veo. Me da miedo solo de pensarlo, en que sociedad nos estamos sumergiendo, que juventud estamos criando, y, daros cuenta, que van a ser ellos los que nos tengan que pagar nuestras pensiones, siempre que Solbes no acabe de vaciarnos la despensa presupuestaria.

Mal lo veo, voy a tomarme una aspirina, que solo de pensarlo me está entrando dolor de cabeza.

Saludos Anti ZP

Azote de los progres 22 diciembre, 2007 20:35  

Apoyo la teoria de apoyar lo que dice psoe terrorista, el aborto retroactivo.
Igual los muy hijos de puta lo estan planeando todo, nuestros hijos se convierten en progres comunistas antisistema y antitodo y nosotros no vamos a poder pegarles dos yoyas bien dadas.
Flipo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 26 diciembre, 2007 14:08  

#nch# el placer ha sido mio.