Continua la censura bananera (y II)

Actualizamos el post de ayer con nuevos documentos.



Os presento (aunque la gran mayoría ya lo conoceréis), por cortesía de Elentir, an avatar para colgar en el mayor número posible de foros, webs y blogs.





La lista de los productos catalanes a las que se hace referencia en las distintas páginas anteriormente citadas es ésta.



Mi forma de solidarizarme con mis compañeros es colgarla aquí, y yyo me pregunto ¿Me cerrarán mi humilde blog? Entonces, prometo abrir tres mas, solo por fastidiar.




Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Fin de los Tiempos 23 noviembre, 2007 23:01  

Jojojo la que han liado con la sandez

Nico Castillo 24 noviembre, 2007 17:48  

Ellos son "asín".

Que se puede esperar?

De donde no hay no se puede sacar.

Saludos Anti ZP