Caos en Barcelona.

Yo mismo lo he sufrido esta semana.

Después de pagar un billete de preferente en el Euromed, el trayecto fue de Barcelona a Tarragona en un autobus infrahumano, y, ya en Tarragona, coger el Euromed hacia Valencia.

El tren tardó mas de una hora sobre el horario habitual.

Pero no solo eso, cercanías, ayer el aeropuerto, hoy las carreteras,...

¿Pero que quieren? Tienen los catalanes lo que se merecen.

¿Quien les gobierna? ¿Pues entonces que piden?

¿Pero que hace el Gobierno catalán? Tirarle la culpa al PP, ¡faltaba mas! Resulta que la empresa promotora del AVE uno de sus cabezas pensantes es primo de nosequién, que a su vez es cuñado de alguien del PP.

¡Ya está claro!

¿Y el aeropuerto? Me dicen, me cuentan, que aún están buscando algún parentesco por ahí con alguien del PP.

¿Y las carreteras? Pués mas de lo mismo.

En fin. Montilla, vete a tu casa. José Luis, vete a la China (a ver allí como pronuncian tu nombre).

Saludos Anti ZP.

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 25 octubre, 2007 16:16  

Parece mentira que aún no lo hayas comprendido: la culpa de todo la tiene Aznar.

(Me río por no llorar, no te vayas tú a creer...)

Nico Castillo 25 octubre, 2007 20:43  

Ya, lo raro es que aún no lo hayan repetido 256 veces en televisión, aunque probablemente en Cutreº si que lo hayan repetido en 128 veces, pero, por salud mental, no suelo verla, ni para las series.

En fin, en este momento de la historia de España nos ha tocado vivir, tendremos que superarlo con resignación.

Yo también me rio por no llorar, aunque tras el viaje de vuelta llegando a casa mas de una hora tarde si que me dieron ganas de llorar; en lugar de llegar a las 21:30 horas, llegué a las 22:45 a la estación... en fin, una odisea.

Saludos Anti ZP.

Sigurd 26 octubre, 2007 21:28  

¡Qué no se enteran ustedes que todo es culpa de un empresario de derechas (y por lo tanto malvado) que se ha propuesto hacerle maldades a ZP en vez de cumplir bien con su trabajo y lucrarse!