¡De qué se queja si le va a dejar de violar!.

María, violada brutalmente, tiene que convivir con el terror de ver todos los días a su violador, vive en su propia casa, se cruza a diario con él. A Maria la mirada se le descompone, una mirada desvaída, perdida, triste que refleja la vida hecha trizas, la piel transparente y blanca, sin color, ni expresión, En su cara ni siquiera hay odio, su rostro indica el horror, el horror en estado puro, el horror con mayúsculas . Él pasa delante de ella y la mira con arrogancia, con una chulería repugnante.
Él, no sólo contento con violarla, de vez en cuando le propina una paliza descomunal, la ultraja y le amenaza continuamente. Maria, va a la Policía, denuncia la violación y los malos tratos. Mientras el agente le toma declaración, a Maria le recorre un escalofrío con sólo recordar la vida perra que lleva. María, metida en sus pensamientos, escucha una voz lejana, la voz rotunda y campanuda del agente de policía que le dice, ¿ha tratado usted de negociar y de dialogar con él?. ¿Cómo?, ¿qué?, exclamó María sin saber si había oído bien. Si, le decía, continuó él, con una expresión gélida en el rostro, sonrisa de hiena y mirada cínica, que si usted ha tratado de negociar y dialogar. ¿Querría usted que yo le ayudara?, mire, María, ¿no lo entiende?, si le da la casa, dejará de violarle. Total, una paliza al mes, le entrega la casa y…¡Ya está!. El agente mira a Maria, casi con asombro y le espeta, pero, …pero ¿qué más quiere?, ¡De qué se queja si le va a dejar de violar!.
Pues bien señores, ahora piensen en la mesa de partidos, “dialogando” y negociando y ustedes mismos. El sábado pueden tomar partido. Tomar partido por estar al lado de las víctimas, o ….por el contrario al lado por los verdugos.
Leido en internet.

Ayer sábado se celebró la quinta manifestación de la AVT en contra de la negociación y cesión a los terroristas de ETA.

Recordando las palabras del presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, "nos encontramos en uno de los momentos más críticos de nuestra joven democracia". También hizo incapié que "podría ser la última manifestación" si "se hiciera justicia y el Estado de Derecho se impusiera a cualquier interés partidista, personal y malévolo" y ha instado a Zapatero a revelar "la verdad de los compromisos adquiridos con ETA".

Pero, no quiero ser muy pesimista, no será, lamentablemente así. De hecho ayer se presentó el partido político ORAIN, sucesor de HB, es el mismo perro con distinto collar.

Veremos que es lo siguiente que nos depara este Gobierno.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?