María Teresa, mentirosa compulsiva

El 17 de enero de 2008, en la entrada Aquí huele a muerto! comentaba que el PSOE en Valencia, olía descaradamente, a muerte, política.
Al PSOE se les nota nervioso, incómodo, pero por lo que se refiere al PSPV, se les nota cagados, huelen a... podrido, pero viendo a la cabeza de lista del PSPV... nos llega un cierto tufillo a muerte (política, sigue estando claro, no?)
De la Vega se empadronó en una casa de campo en Beneixida "con absoluto silencio, secretismo y con nocturnidad, y al final la pillaron.
Ante esto la Sra. De la Vega ha presentado una querella contra Esteban Gonzalez Pons por atentar contra el honor de la querellante. ¿Pero qué honor? Y le demanda solo ¡un euro!. Va a mover todo el aparato judicial, ¡por solo un euro!
María Teresa se enfadó mucho con Esteban González Pons y decidió demandarlo.

Pero el tiro le ha salido por la culata, y, además, deberá hacer frente a las costas judiciales.
POLÍTICA | Desestima la demanda contra González Pons
La Audiencia dice que el empadronamiento de De la Vega en Valencia fue irregular

* Pide la dimisión a Fernádez de la Vega 'por haber mentido' al empadronarse
* Según el fallo, 'no cabe deducir que fuera ilícito', pero sí 'irregular'
* La vicepresidenta del Gobierno deberá pagar las costas de los dos juicios

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de María Teresa Fernández de la Vega contra el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons por intromisión al derecho al honor. La vicepresidenta primera del Gobierno deberá pagar las costas de los dos juicios.

El dirigente 'popular' acusó a De la Vega de empadronarse 'irregularmente' en el municipio valenciano de Beneixida semanas antes de encabezar las listas del PSOE por la provincia de Valencia en las Generales de 2008. Además, afirmó que su familia dio un 'pelotazo' al beneficiarse de la reclasificación de unos terrenos en esta misma localidad.

Y, lo mas importante, se ha demostrado que Mari Tere mintió y se empadronó ilegalmente en Beneixida.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 23 noviembre, 2009 16:39  

Cada día un escándalo nuevo, cada día una nueva noticia desoladora. ¿Alguien recuerda los últimos momentos del gobierno Gonzalez?
Saludos

Anónimo 23 noviembre, 2009 19:35  

Ojala estos sean los últimos momentos del gobierno ZP

Que capullos los progres... 24 noviembre, 2009 10:04  

que penita de gobierno