Aquí huele a muerto!

El PSC presenta a qué huele un socialista, en Cataluña no sé, pero en Valencia, descaradamente, huele a muerte, a muerte política, claro está.

(Hay que especificarlo porque hay mucho giliprogre que en cualquier momento me acusa de incitación al homicidio)

Al PSOE se les nota nervioso, incómodo, pero por lo que se refiere al PSPV, se les nota cagados, huelen a... podrido, pero viendo a la cabeza de lista del PSPV... nos llega un cierto tufillo a muerte (política, sigue estando claro, no?)

De la Vega se empadronó en una casa de campo en Beneixida "con absoluto silencio, secretismo y con nocturnidad, y al final la pillaron.

Ante esto la Sra. De la Vega ha presentado una querella contra Esteban Gonzalez Pons por atentar contra el honor de la querellante. ¿Pero qué honor? Y le demanda solo ¡un euro!. Va a mover todo el aparato judicial, ¡por solo un euro!

Y yo que pensaba que Mª Teresa vivía aquí.


Saludos Anti ZP

7 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 17 enero, 2008 09:03  

Es una vergüenza. No tienen los tribunales cosas más importantes que hacer que limpiar el honor ofendido de una presunta delincuente (lo que ella ha hecho lo haces tu y te crujen). Un abrazo.

Legionarius 17 enero, 2008 11:12  

Lo que Carter no sabía al descubrir la tumba de Tutankamon era despertar semejante maldición. De la Vega es como una pesadilla viviente.

Un saludo español

Luis Amézaga 17 enero, 2008 11:34  

La vicetiple nace donde quiere, y se empadrona donde le sale del catálogo de moda. Valencia ahora sí que ha dado un salto de calidad :))

Persio 17 enero, 2008 11:53  

Mucho tiene que perfumarse de la Vega. Su olor la delata. Sus modelitos no pueden taparlo.

Claudedeu 17 enero, 2008 15:45  

María Teresa no se puede alojar en la morada de los faraones: en ese caso, sería Cleopatra y cía. quienes le demandarían a ella por allanamiento.

Azote de los progres 17 enero, 2008 20:28  

Menuda es la momia de los cojones, y aun dice que Rita se ha acojonado y por eso no es cabeza de lista por Valencia... si es que de donde no hay no se puede sacar, encima de fea es gilipoyas de cojones. POcos votos conseguirá en Valencia

Nico Castillo 17 enero, 2008 23:30  

Toda la parafernalia que va a montar para solo reclamar un puñetero euro, y cuando Esteban González Pons tiene mas razón que un santo.

No será todo mera propaganda?

Está comprobando que, además de perder las elecciones en la Comunitat, va a no aparecer ni el el telediario de la primera cadena.

Saludos Anti ZP