Lo que se oculta de Gürtel

Ya he comentado, en reiteradísimas ocasiones, en mi blog la trama Gürtel.

Con respecto a los últimos artículos que han aparecido aquí, 'Otro giro mas al caso Gürtel' y 'El PSPV tiene miedo al Gürtel', hoy podemos añadir una nueva coordenada que, todavía mas si cabe, riza mas el rizo.

Aparece publicado en ElConfidencial.
Zapatero adjudicó un contrato millonario al constructor de 'Gürtel' que le pidió ayuda

El Gobierno adjudicó el pasado mes de marzo a Teconsa, propiedad del empresario leonés José Luis Martínez Parra, un contrato millonario para construir una planta experimental de captura de dióxido de carbono en la Ciudad de la Energía de Cubillos del Sil, en El Bierzo. El proyecto de Teconsa, una de las empresas investigadas en el caso Gürtel por el presunto pago de comisiones, resultó ganador pese a que era el más caro entre las más de 20 ofertas presentadas. Tres meses antes, Martínez Parra había acudido en secreto a La Moncloa para pedir ayuda ante las dificultades económicas que atravesaba su compañía.

Ésto, como tantos otros aspectos de la trama Gürtel, se oculta intencionadamente a la opinión pública, "también debe ser parte del rito".

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 13 octubre, 2009 21:27  

El día menos pensado, si Garzón sigue tirando de la manta, igual salgo yo en el caso Gurtel.

Caballero ZP 14 octubre, 2009 09:57  

Como todo el mundo puede ver, hay casos y casos, la larga lista de delitos del gobierno siempre quedará impune, además saben que el PP no se molestará en perseguirlos después de alcanzar el gobierno, tal y como ya se hizo en tiempos de Aznar.
El mensaje que recibo como ciudadelano, es que se sigue respetando por parte del PP, el pacto de no airear la basura, a pesar del que el PSOE no lo respeta.
Saludos