El PSPV tiene miedo al Gürtel

Que miedos acechan al PSPV que solicita investigar el caso Gürtel en lo que afecta al PP pero no irá a una comisión de investigación si se investiga a todos los partidos.

Que tienen algo que esconder?
El PSPV no irá a la comisión sobre el 'caso Gürtel' si se investiga a todos los partidos
Luna exige que se fiscalicen los contratos de la Generalitat y Orange Market Los populares fijan en 60 días el plazo para terminar el trabajo en Les Corts

Los socialistas valencianos rechazaron ayer la comisión para investigar la financiación de los partidos políticos que registró ayer el PP en Les Corts. El portavoz socialista en la Cámara, Ángel Luna, adujo que no se cumplen las condiciones que su formación puso sobre la mesa el día que pidió la creación de este grupo de trabajo. La dirección socialista analizó ayer la propuesta del PP y acordó que si no se cumplen los requisitos no asistirán a la comisión.
El PSPV mantiene dos condiciones innegociables para dar el sí a la propuesta de los populares. Por un lado, Luna reclamó que un diputado de la oposición sea el presidente de la comisión. Está petición se podría encontrar con el sí del PP. Pero la otra condición inamovible es que se traten los contratos de la Generalitat con las empresas vinculadas a la trama de Gürtel (especialmente, con Orange Market). Aquí es donde los socialistas pinchan en hueso. El PP no acepta esta exigencia y recordó ayer que la primera petición que realizó Ángel Luna fue que se fiscalizara a las formaciones políticas, «no a la Generalitat».

Leer mas>>>
Yo creo que tienen mucho que esconder y mas que callar.

Mientras tanto siguen intentando conseguir rédito político de la trama Gürtel, con mas pena que gloria.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

H 06 octubre, 2009 21:48  

Un dia...
Una xiqueta jugaba dalt d'una garrofera...
Xé, li digue son pare... ¡¡¡que t'ha vist les bragues!!!...

Pare...

pero si no en porte...

Ferran 06 octubre, 2009 21:51  

Al parecer el Tribunal de Cuentas no sirva para nada, puesto que luego sale lo que sale.
Todos, absolutamente todos, a pasar por el aro de la fiscalización y a ver si es verdad que ante la Ley todos somos iguales. El PSPV (esa segunda P da agonía y deberían haberla suprimido ya) quiere fiscalizar al contrario... pero sus cuentas quietas, ocultas y que nadie las vea.
No es serio, señores.