Mas caso Gürtel

El PSOE no gana para disgustos.

Utilizar el caso Gürtel como arma arrojadiza durante las elecciones europeas del pasado 7 de junio no les sirvió de NADA. El PP, no solo revalidó mayoría absoluta en la Comunitat, sino que aumentó la brecha de votos llegando a quince puntos de diferencia.

Incluso Alarte en su pueblo, en el cual llevaba ganando todas las elecciones (municipales, autonómicas, generales y europeas) con mayoría absoluta sobre el PP, recibió un auténtico varapalo.

Ellos, tras el 7J siguen con Gürtel, denunciando todo lo que se imaginan o atisban e intentando alargar el proceso el mayor tiempo posible, para ver si, de esa forma, consiguen desgastar al PP valenciano.

No lo consiguen, y tampoco es que el Juez instructor del caso Gürtel les haga mucho caso.
El juez del 'caso Gürtel' vuelve a fallar contra el PSPV y le condena por temeridad y mala fe
Rechaza el recurso que pedía investigar nuevosdelitos al margen del de cohecho y anuncia queresolverá en cinco días las últimas alegaciones

El magistrado instructor del TSJ que investiga la trama valenciana del 'caso Gürtel', José Flors, hizo pública ayer la decisión de rechazar el recurso presentado por el PSPV, que es acusación popular en esta causa, y con el que pretendía que el juez ampliara el número de supuestos delitos por los que se investiga a Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret.
La decisión constituye todo un varapalo para los socialistas valencianos. Primero, porque su letrado ya pidió nada más personarse en la causa que se ampliaran los delitos investigados -sólo cohecho- a los de malversación de fondos, prevaricación y financiación irregular. Y el juez Flors ya rechazó entonces esa petición y la práctica de nuevas pruebas que la acompañaba. Los socialistas optaron entonces por recurrir esa decisión. Y ese recurso es el que ahora ha rechazado el magistrado. De hecho, Flors condena también a los socialistas al pago de las costas procesales por la presentación del citado recurso., y cita el artículo 240 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que condena al pago de costas «cuando resultare de las actuaciones que han obrado con temeridad o mala fe».

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Rafael del Barco Carreras 15 julio, 2009 12:46  

SASTRE O CHOFER.


Rafael del Barco Carreras



Lo atribuyen al General De Gaulle, y a otros, “los peores enemigos de los poderosos son el chofer, el ayuda de cámara y la amante”. El sastre de los “trajes de Camps” me recuerda el chofer del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Siempre he ignorado porqué tenían un chofer en Madrid, pero ahora sé seguro que le amenazaron con el despido sino colaboraba en el guión montado por Javier de la Rosa y Narcís Serra, acusador particular por Alcalde de Barcelona.

El chofer declaró que Serena, Del Barco y Antonio de la Rosa eran íntimos puesto que salían con amiguitas y les hacían regalos. Y si al chofer lo amenazaron con el despido, a dos de sus amantes o amiguitas con algo peor. Éramos íntimos. Unas cenas se convirtieron en ORGÍAS (a la Prensa le encantan las orgías) y en la sentencia en VICIOS. ¡Claro que al juez instructor hubo que regalarle un PISO!... y a otros, Prensa incluída...más, mucho más...

www.lagrancorrupcion,com