El sistema financiero español es fuerte

... al menos eso dijo Zapatero hace algún tiempo.

Pero yo creo, honestamente, que no hay que hacerle mucho caso.

El pasado tres de junio en la entrada Hay empleo decía yo:
Que los Bancos y cajas están fuertes, y en dos semanas intervinieron CCM,... y las que quedan por venir (Una de ellas de su querido prevaricador, al cual se lo ha acercado a Madrid, en unas semanitas la intervendrán)
Entre ayer y hoy tanto Zapatero como Rajoy han dicho lo siguiente:
ADMITE QUE HAY CAJAS CON "PROBLEMAS"
Zapatero: España tiene "2 ó 3 años difíciles por delante"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció hoy que hay algunas cajas de ahorros "en problemas" a las que el Ejecutivo apoyará financieramente e "invitará" a participar en fusiones para que ""puedan transitar por estos dos o tres años que tenemos por delante difíciles".

Rajoy dice que dentro de poco habrá noticias sobre los problemas de la banca
Pide al Gobierno una política que dé confianza porque "no quiero que pasen cosas como la de CCM"

El dirigente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que "va a haber noticias en próximas
fechas" sobre los problemas que atraviesa el sector financiero español, por lo que reclamó al Gobierno una política económica que genere confianza y dé certidumbre a la ciudadanía.
Pués eso, solo queda esperar a ver cuando y cual es la próxima, yo apuesto, como bien dije, por la de su querido amigo prevaricador, al cual se lo ha acercado a Moncloa.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?