Hay empleo

El paro, según informa el Ministerio de Trabajo, ha caido, en mayo, en, casi, 25.000 personas, con lo que la cifra total de desempleados se situa en 3.620.139 parados.

Pero blanco y en botella, qué es? Estamos a una semana de las elecciones europeas, la EPA, hace escasamente un mes nos hablaba de poco mas de cuatro millones de parados,...

Que mas queréis? Otra cortina de humo.

Ellos dicen que están viendo brotes verdes, pero como decía Güemes, "debían ser de marihuana y algún socialista se los ha fumado ya".
SIN MAQUILLAJE: CASI 4,1 MILLONES EN MAYO
El calendario esconde una subida de 90.000 parados
El paro sigue cerca de los 4,1 millones si se quita el maquillaje de mayo. Una cifra muy alejada de los 3,6 millones que da el Gobierno. Además, sin el efecto calendario el paro aumenta en 88.549 personas. 1,45 millones siguen sin prestación.

Alguien les puede creer?

Si tras de una hacen otra.
* Que no hay CRISIS, decían, y en seis meses se duplicaron las cifras del paro.
* Que España está en la Champions League de la Economía, y ahora nos encontramos liderando el farolillo rojo junto con Lituania y Letonia.
* Que los Bancos y cajas están fuertes, y en dos semanas intervinieron CCM,... y las que quedan por venir (Una de ellas de su querido prevaricador, al cual se lo ha acercado a Madrid, en unas semanitas la intervendrán)
...
Seguimos?

Y, me vuelvo a preguntar, ahora hay que creerles?

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?