Recordemos las palabras de Zapatero

El presidente dijo en marzo que no habría trasvases

"Mientras sea presidente del Gobierno no habrá trasvase del Ebro". Esta lapidaria frase la dijo el entonces candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Zaragoza el pasado 2 de marzo.

Ha pasado poco más de un mes, y la realidad es que una parte del trasvase del Ebro programado en el Plan Hidrológico Nacional que había aprobado el PP se va a poner en marcha, la conducción que conectará la cuenca del río Ebro con Barcelona.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, hablaba de que los catalanes podían estar tranquilos "porque no les va a faltar agua para beber al igual que no les ha faltado a los valencianos". De la Vega se refirió a alternativas como el uso del agua de pozos, transporte de agua o desalinización.

Era el 4 de abril. Tan solo una semana después se hace público que Gobierno y Generalitat de Cataluña ya habían pactado trasvasar agua del Ebro.

Fuente: LasProvincias.es


Habrá que tirárselas en cara?

7 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Elentir 14 abril, 2008 17:54  

¿Quién sabe? Si tenemos un poco de suerte, lo mismo esto significa que en cuanto se produzca el trasvase dejará la Presidencia y se irá a su casa (crucemos los dedos). ;-)

braincrapped 14 abril, 2008 18:15  

# Elentir, Dios te oiga xD

# NCH, solucionado lo del enlace desde mi blog.

Caballero ZP 14 abril, 2008 18:28  

Bueno si la promesa es que mientras fuese presidente no habría trasvase, podría cumplir su palabra dimitiendo, XD.
Saludos

Claudedeu 14 abril, 2008 20:24  

Es lo de la Igualdad, sepa usted, que para Zetapé la cosa es así, y no se diga más.

Anónimo 14 abril, 2008 22:06  

¿Por qué coño ha tenido que ganar ZP este año?
La gente que lo votó yo creo que sabía a lo que se arriesgaba:un gobierno que permitirá que los catalanes se independizen(¿es con "z" o con "c"?),que ETA hará lo que quiera sin que nadie lo impida,que olvidará los problemas económicos,culturales,medioambientales,etc que está sufriendo España..
En fin,esto del agua no es más que otro ejemplo de lo que me imaginaba que sucedería con este desgraciado.
Sabed esto,hermanos ANTI ZP:SI ZP GANÓ FUE POR QUE MENDIGÓ VOTOS DE FUNCIONARIOS,PANIAGUADOS,HOMOSEXUALES Y GENTE QUE NO CONFIABA EN RAJOY(que fallo)
Pero bueno,no hay que tirar la toalla,yo creo y espero que si lo sigue haciendo tan mal,habra elecciones anticipadas,aunque para entonces habrá que arreglar muchas cosas en España.
Me queda la esperanza de que los que votaron a Mr.Bean(es clavado a ZP)se den cuenta del error que cometieron y de que estan perdiendo sus empleos gracias a la magnífica seguridad de nuestras fronteras en cuanto a la entrada de inmigrantes que viven mejor que los propios españoles.
P.D:La gente teme ser de derechas(o de otros partidos que no apoye a ZP) porque sino es un facha que no quiere a su patria.

Anónimo 14 abril, 2008 22:56  

Un escándalo. Una afrenta intolerable. Una vergüenza...

Así está Murcia 15 abril, 2008 02:00  

El problema es que hay españoles de primera y de segunda, imagino que según los escaños que aporten, y mientras Murcia, Valencia y Almería se secan, porque nosotros carecemos de derechos;¿alguien duda de que el Trasvase ya estaría construido si la cuenca excedentaria fuera la del Júcar o la del Segura?