La razón.

La razón.

La razón, dicen, solo se le da a los tontos y a los locos.

Y si no, fijaos.

En El Cuaderno de Pepe Blanco.

Comentarios, fijaos de quién es el séptimo (Pepe diría sétimo) comentario.
Eso sí, cuando no le das la razón no te lo publica.

13 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

El Cerrajero 25 enero, 2008 09:53  

jajajajajaja Has puesto una pica en Flándes jajaaajajajaja

Son geniales también las que le cuela el Sr. Taplines --habitual del blog de Santiago González-- a Pachi López.

Nico Castillo 25 enero, 2008 10:08  

Poco a poco... a veremos lo que dura.

Pero con mi nick y todo No tendrán la decencia, por lo menos, de devolver los comentarios?

Saludos Anti ZP

Anónimo 25 enero, 2008 11:08  

Perooooo... ¿y no se han dado cuenta los negros de Pepiño que ese comentario es sarcasmo puro? ¿O soy yo la única que lo ve?

;)))))))))))))))

Claudedeu 25 enero, 2008 14:11  

¡Bravo! ¡Eso se merece un aplauso!

Elentir 25 enero, 2008 15:01  

Conclusión: Pepiño no distingue entre la ironía más absurda y las opiniones de los fans de Zapatero. Eso dice mucho del nivel de ridículo al que están llegando en el PSOE. ;-)

Nico Castillo 25 enero, 2008 17:29  

No distinguen, la verdad.

Yo creo que los negros del Pepiño han pensado, otro borrego mas que repite lo que nosotros le adoctrinamos.

Ni mas ni menos.

El próximo comentario empezará por un "Claaaaaaaro Pepe, claaaaaaaro!"

Seguiremos.

Lo que mas me duele es la poca desvergüenza que tienen, mira que no devolver el comentario :D

Compai panita 25 enero, 2008 18:20  

Buenísimo, jejeje.
Aumentará el paro con los becarios esclavos que echará a la calle por no vetar los comentarios de un "antipatriota" según su jefe ZP el bobo.

Anónimo 25 enero, 2008 20:29  

Esto se merece un post...

Fin de los Tiempos 25 enero, 2008 22:42  

Chapó, NCH, se ha llevado la guapa del baile jajaja

José F 26 enero, 2008 02:27  

No sé tío, a lo mejor se no se han dado cuenta. Yo le he mandado un comentario que es totalmente ridículo, si me lo publica es que son gilipollas. ya te contaré.
Te agrego a mi blog

saludos

Nico Castillo 26 enero, 2008 09:09  

Compai, José y Fin de los Tiempos.

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ha sido y es un poco divertido, tan solo tienen que pinchar en minick para ver mi blog, y que menos que devolverme un puñetero comentario, no? ;)

Pero no, ellos solo publican si repiten sus adoctrinamiento.

Ellos son así.

Por cierto, José y Panita, os agregaré (a lo largo de este fin de semana) a mi lista del Blog (Fin, no te enfades, tu ya estás agregado)

Gracias a los tres por vuestra visita.

GUIS 26 enero, 2008 11:27  

Siendo Pepiño como es, imagínate el nivel de los negros....

¿Se puede ser mas memo?.

Saludos

Azote de los progres 27 enero, 2008 14:01  

felicidades NCH, ya he visto que tu iniciativa se ha propagado por la red... ¿Seré yo el próximo en dejarle un comment a Pepino? Me lo estoy pensando.
Cada pueblo tiene un tonto, el PSOE tiene a Pepino.