Debacle socialista

El PP ha vapuleado al PSOE en las elecciones del 20N.

Ni la sombra de la fecha, ni las reiteradas acusaciones por parte de los socialistas de la corrupción popular, ni los ataques despiadados al PP y militantes, ni tampoco el miedo por las acusaciones, infundadas, de los recortes sociales del PP pudieron con la mayoría absoluta, y cantada, de Mariano Rajoy, tanto en el Congreso como en el Senado.

La victoria llega cuatro años tarde.

En estos, casi, cuatro años España se ha hundido en la miseria, social y económicamente; mas de cinco millones de parados, setecientos mil deshaucios, millón y medio de familias con todos sus integrantes desempleados, millón y medio de personas que no cobran ningún tipo de prestación,... aislados internacionalmente, y a punto de ser rescatados por Europa.

Pero más vale tarde que nunca. Como ocurrió en el 96, los populares volverán a sacarnos de la crisis y presentarán, dentro de cuatro años, unos magníficos número... esperemos!

Con respecto al 2008 el PP solo ha ganado casi seiscientos mil votos. Por contra el PSOE ha perdido cuatro millones de votos que, principalmente, han ido a parar a IU, gran beneficiada que ha pasado de dos escaños a once y UPyD.

Añadir también como dato anecdótico, en la Comunitat Valenciana el PSOE ha perdido cuatro escaños que se han repartido entre PP, UPyD, Esquerra Unida (IU) y Compromís.

Zapatero ha acabado, a pasar página!

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

FJ Gómez Pérez 24 enero, 2012 12:23  

Y ahora la Pesoe va a renovarse. Rubalcabra (o Chacón, ahora Carmen en vez de Carme) se pondrá a la cabeza. Con el historial que tiene y hay gente que le sigue votando, manda cojones...
Saludos de FJ!