De azote de los trajes a zote gasolinero

El "azotador de Camps", el agitador contra Brugal, el verdugo de Matas,... mira por donde, lo han "pillao con el carrito del helao".

José Blanco, tiene, cada vez mas cuesta arriba su defensión en el caso Campeón.

Qué lástima!

Blanco cruzó 30 llamadas y sms con uno de los empresarios implicados
En total, aparece mencionado en 42 ocasiones en las grabaciones y mensajes.

Las supuestas relaciones del ministro de Fomento, José Blanco, con los empresarios Jorge Dorribo y José Antonio Orozco, dos de los que presuntamente participaron en la constitución de sociedades con las que recibieron «subvenciones y préstamos obtenidos de manera ilícita», vienen sustentadas, en estos momentos de forma indiciaria, tanto en las declaraciones de Dorribo como en las reseñas contables que éste asegura que existen, donde figurarían alguna de la comisiones pagadas a Blanco.Y, fundamentalmente, en las conversaciones telefónicas intervenidas y en los sms entre el ministro y Orozco.

De hecho, en la exposición razonada remitida por la jueza de Lugo Estela San José al Tribunal Supremo, al apreciar indicios de los delitos de cohecho y tráfico de influencias en el ministro Blanco, se recogen esas grabaciones y mensajes de móviles en los que aparece mencionado el actual portavoz del Gobierno.

En concreto, a Blanco se le cita en 42 ocasiones en esas conversaciones telefónicas y sms, expresamente recogidas por la magistrada para avalar las declaraciones de Dorribo, en las que implicó al ministro en el cobro de algunas comisiones y de las gestiones realizadas para agilizar operaciones empresariales. Las llamadas telefónicas o mensajes de móviles entre Blanco y el empresario Orozco constituyen el núcleo, ya que mantuvieron una treintena de comunicaciones desde diciembre de 2010 a abril de 2011.

Fuente: LaRazon.es

Saludos Anti ZP

Nota para progres y estudiantes de la LOGSE:

zote
.
1.
adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender. U. t. c. s.

¿Qué piensas?