Tontos que son algunos

Un trollete, de esos pepiñardos que pululan por las redes sociales (y mas aún, ahora que se acercan las elecciones generales) ha osado dejar su deposición en esta bitácora, que por razones que no vienen al caso, la tengo mas que abandonada.

En el artículo "Las ratas abandonan el barco", en donde comentaba la huida de Zp, no presentándose a las próximas elecciones, me dejan el siguiente comentario:
Anónimo dijo...

Veras tu que bien nos va a ir con el titere Marianico, nos acordaremos de Zp...seguro.....

10 septiembre, 2011 22:24
Varios puntos a la sesuda, desglosada y razonada respuesta de este sujeto.

Mariano tendrá muchísimas cosas que demostrar, por que aún no ha tenido tiempo de ejercer como Presidente, y cuando llegue (si llega) ya veremos lo que nos tiene que enseñar.

Mientras tanto Zapatero lo único que nos ha demostrado han sido mentiras, detrás de una otra; por eso ahora no se atreve a presentarse de nuevo a las elecciones.
Y, para muestra:

* Nos prometió pleno empleo, y vamos por los cinco millones de parados.

* Nos prometió la Champions de la economía, y no llegamos ni a estar en Regional, a punto de ser rescatados por la Alemania de la fracasada Merkel (Zp dixit).

* Nos prometió sacarnos de Irak, y nos metió en Afganistán, Libia, Siria,... y llevamos nosecuantos soldados muertos.

* Nos prometió que no recortaría derechos, y lo único que ha hecho es sacar a pasear la tijera; pensiones, funcionarios, paro, subsidios, libertad de expresión, libertad de prensa,...

En fín.

Por cierto, una última duda, por si me lees, que tenía que hacer Pepiño en una gasolinera reunido con un empresario?

Qué añoraremos a quién?

Qué piensas?