Mas incongruencias socialistas

Los socialistas prosiguen, a escaso mes y medio de las elecciones generales del 20N demostrando sus incongruencias y sus mentiras.

Hace poco le tocó el turno a José Blanco, y ésto, mucho antes de que estallara el escándalo de la gasolinera.

Propugnan los socialistas la enseñanza, la sanidad,... pública y gratuita, pero ellos son los primeros que hacen que sus hijos estudien en un colegio privado (lo vimos hace poco con Rahola).

Está vez José Blanco alegó que el llevaba a sus hijos a un colegio privado por que público (y bilingüe) en su zona de residencia no existían.

Falso, mas falso que una moneda de 15 céntimos de euro!

ABC, entre otros, nos demuestra que hay siete centros bingües y públicos en su residencia.

Blanco y sus «motivos» para no llevar a sus hijos a un colegio público
El ministro alega que no hay colegios bilingües en su zona, pero obvia que entre los municipios madrileños de Las Rozas y Las Matas hay siete centros bilingües donde jamás solicitó plaza.

El portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco, ha reconocido hoy llevar a sus hijos a un colegio privado en vez de a uno público, al tiempo que aseguraba que, en estos años de Gobierno socialista y "crisis profunda", el gasto invertido en educación ha sido el "mayor en la historia de España".

Blanco ha declarado que "gobernar es escoger", es referencia a los recortes "injustificados" en educación, y ha puesto el ejemplo de su decisión de llevar a sus hijos a un colegio privado en Madrid porque considera que formar a los niños en inglés desde pequeños "es fundamental". "El colegio público al que tenía que llevarles no era bilingüe y tomé una decisión que me ha supuesto un gasto personal. Pero ha sido mi decisión", ha explicado. Es más, ha subrayado que quiere "para todos los madrileños" la oportunidad del inglés "desde el primer día".

Sin embargo, fuentes del PP consultadas por ABC han asegurado que en la zona en la que vive el portavoz del Gobierno, entre Las Rozas y Las Matas, hay siete colegios públicos bilingües, de un total de 10 centros, lo que representa el 70% de los colegios de la zona. Blanco nunca ha solicitado una plaza en ninguno de ellos.

A estos, habría que sumar un colegio concertado también bilingüe (Gredos San Diego) y dos institutos también bilingües: Carmen Conde y El Burgo, ambos en Las Rozas (un 50% de los institutos de la localidad madrileña).

Fuente: ABC.es
Pedirá perdón?

Osará dimitir?

Se retirará de la política?

Podéis esperar sentados.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?