Mas incongruencias socialistas (IV parte)

Los problemas para Pepe Blanco siguen sumándose.

Él que fue el azote del PP y de Francisco Camps por el caso Gürtel, está tardando más de la cuenta en aplicarse la misma doctrina que para otros el exigía.

A sus mentiras con respecto al colegio de sus hijos y su implicación en el caso "CAMPEÓN", ahora hay que añadir otro, supuesto, caso de favores a un empresario gallego.

Informaba ecodiario.es
¿Favoreció José Blanco a otro empresario gallego?

Hoy miércoles, Blanco se ha tenido que desayunar un nuevo titular en los periódicos que pone en evidencia la limpieza de su gestión en la cartera de Fomento. Esta vez no se trata de los favores que presuntamente pudo hacer una empresa farmacéutica.
Se trata de una constructrora, para más señas gallega. En cuatro años se ha situado entre las 20 más favorecidas por Fomento, recoge hoy en portada El Mundo.
Entre las favoritas de Fomento
Mientras las empresas ven como adelgazan sus números ante la ausencia de obra pública, una gallega, Antalsis ha conseguido situarse entre las 20 más favorecidas por Fomento.
En los corrillos, pulbica el diario madrileño, se dice que Antalsis -cuyo presidente es el ingeniero industrial Luis Vilariño García (Palas del Rey 1973), paisano del titular de la cartera de Fomento-, "es la empresa del amigo de Blanco".
Multiplicar por más de 40 los beneficios
Las cifras hablan por sí solas. Al cierre de 2006 contabiliza 1,5 millones de euros en obra contratada y, en 2010, superaba los 56,7 millones.
Empresarios que han tenido relación laboral con Vilariño aseguran que entre Blanco y el presidete de Antalsis "exite una estrecha amistad".
El salto de la empresa del amigo de Blanco a Estados Unidos
La memoria corporativa de la compañía recoge que la obra pública "constituye actualmente el principal eje" de Antalsis. Y es precisamente cuando Blanco se hace con la cartera de Fomento cuando Vilariño empieza a triplicar las cifras de negocio y se ejecuta una ampliación de capital e 607.16 euros.

Tal ha sido el despegue de Vilariño y sus hermanos, amplía la información El Mundo, que en plena crisis han abierto oficinas en Madrid, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao. Y no sólo eso. Adelanta el presidente de Antalsis en su memoria corporativa que ha cerrado acuerdos con empresas líderes internacionales para "abordar negocios de la alta velocidad ferroviaria en el mercado norteamericano".

Fuente: EcoDiario.es
Tendrá algo que decir?

Dimitirá?

Demostrará que es falso?

Podemos seguir esperando sentados.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?